Thursday, September 21, 2006

Y USTED QUE OPINA?

la otra ves stabamos en mi casa TELECONOCIDO blogger y yo,y hablabamos acerca de nose ke kosa, el punto es que salio a conversacion los ipod! y yo le decia que habia visto uno bien shingon en el blog de conocido MARSAHN BLOGGER y pues fue tipo de que

peny: esque has de cuenta que como que si kiero un ipod! pero ala vez seme hace un gasto super inecesario porque tipo de que nunca en mi vida voa terminar de escuchar toda la musica que alli le meta junto con los videos y demas coshinero
teleblogger: ajap! cierto y sobre todo los videos, osea cuando me voy a poner a ver los videos, amenos que viaje en avion pero pues cuando!, todo esto es por la mercadotecnia( iaa telepedro ia se que estudias mercadotecnia) hace su acometido de interesarte por su ipod!
peny: ia see eske tipo deke por ejemplo, ahh fulanito tiene un ipod! sutanita tmb lo tiene, io tmb tengo que tenerlo
telepedro: ajap! eso es todo
peny: ademas por ejemplo io con mi reproductor pequeñito stoy rebien, osea de todos modos nunca alcanzo a escuhar las 250 canciones que le meto
telepeter:ajap! ademas que vas de una cosita de este tamaño( refiriendose a la pulgada que es de tamaño del reproductor) a este tamaño(haciendo la forma del ipod con las manos super grande)
y pues el punto es que no se aun no me decido si para navidad pedir
el ipod bien shingon que tiene marsahn en su blog
OHHH!!
el xbox 360 con 2 controles y puti juegos
y usted..........que opina?
see ya

0 Comments:

Post a Comment

<< Home