Monday, August 14, 2006

NO ME DEFIENDAS COMPADRE!! O , NO ME ARRIENDAS???

pues sin mas
aki les dejo la blogger reunion en imagenes


ok pues este es marcos y la neta tu casa no rifo we, tu no rifaste!!, rifo mas la pedrada ke le diste ala señora en la iglesia la otra vez hahahaha eso we ESO FUE LA MERA FRESCURA!!!, no es cirto si rifaste la neta tu sabes que si!!


TELEPEDRO ES LA MERAFRESCURA!! WEEYY ERES POCA MADRE, NETA QUE LA CERVEZA,EL EKIPO DE NEGRO, ESO NO SE OLVIDA DUD!!


alli posando pa la pikshure








aki se akaba esta parte dela reunion blogger porke el post no me deja subir mas fotos
al rato le sigo con la 2da parte
see ya bloggers

6 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

hey si ke nos la pasamos muy bien.. saludos y gusto en conocerte!

7:18 PM  
Blogger Beti Confetti said...

ah si wonder!!!! jajaja ya se de dónde tanto cachetin jajajajaja no te creas yo también tengo pero de ardilla; pues prometiste risas & no me reí, me engañasteeee!!! salu2 *u* voy a hacer 1 a ver si vienen aaaahh si como no...

10:35 PM  
Blogger el memo said...

super chingona la reunion.... ARRE!!

7:26 AM  
Blogger Kamelie said...

Bien por conocer a los new bloggers in the town.

Gracias.

10:48 AM  
Blogger maddykuzita!!! said...

HEY KE BUENO KE TENGAS ESE TIPO DE REUNIONEWS SON CHIDAS JEJEJEJE ME KONSTA !! SALUDOS!

4:58 PM  
Blogger ..ana laura said...

me dio gusto conocerte, aunque ya te habia visto antes pero fue un gusto convivir contigo y gracias por visitar mi blog!!!

P.D.espero que hagamos la tercera pronto!!!

12:25 AM  

Post a Comment

<< Home