Monday, September 04, 2006

CONVERSACION 1-2-3

domingo por la tarde
persona 1 : no maamenn tengo shingo de ganas de cagar!!
persona 2 : ayyy no mames akabas de comer y como que kieres ir a kagar
persona 1 : pues si muy mi pinshe estomago no? ademas que no sabes que de eso se trata el sistema digestivo . comes-cagas
persona 2 : pues si pero no shingues educa a tu organismo
persona 1 : ay si ay si!! el educado , si tu eres mas pedorro que la shingada!!
persona 2 : nel para que sepas mi culo sta muy bien educado ehh y no lo estes ofendiendo
LA PERSONA 2 SE TIRA UN SONORO Y HEDIONDO PEEDO!! Y
persona 3 : OTRO DE ESOS Y TE BAJAMOS DEL PINSHE CARRO, NO QUE TENIAS EL CULO MUY EDUCADO!
persona 2 : mi culo es muy educado pero no se deja cuando lo agreden y es muy conteston
persona 1 y 3 no les keda mas que miles de HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH
HAHAHAHAHAHAHAHAHAH HAH AHAHHAHAJAJAJJAJAJAJAJHSHAHAHJAJAJHAJAHJAJHAJHAJHAJHAJAJAJAJAJAJAJJAHAHAHAHA
see ya bloggers

14 Comments:

Blogger Fernando Hurtado said...

hay que tener un culo educado..por asi decirlo.. saludillos...

6:24 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

de hecho, el buen sistema digestivo es aquél que no se estriñe.

CONECTATE AL MSN PERO YA!!!!!!!!!!!!!!!

8:15 PM  
Blogger meli said...

ah que platicas tan educativas...


hey saludos...

9:11 PM  
Blogger Vivia said...

Wow.. hasta aca olio :S

9:43 PM  
Blogger Beti Confetti said...

jajajajaja hay peny me pones a pensar cual de todos eras tu jajajaja, te pasas!!!! saludines lluviosos *u*

3:15 PM  
Blogger gn0ma* said...

hahaha si, mui importante la educacion de "eso" hahaha xD
saludos

12:23 AM  
Blogger marsahn said...

jajajajajaaja!!! y cual eras tu eh??? y por cierto a lo q dices de q en la foto me parezco a kiko, tu eres una mezcla de godinez con chilindrina ok? jajajajaja!!! uaaaaaa! uaaaaaa!!! uaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaja!!! saludos!!!

1:13 AM  
Blogger ..ana laura said...

bueno espero que eso no les haya ocasionado un accidente!!

P.D. siempre existe la mala educacion

6:28 AM  
Blogger Gerah said...

Educacion? Mas bien..Discrecion hahahahaha

Alradio.

1:08 PM  
Blogger el memo said...

LO MAS CABORN FUE EN PANIC NO MARk???

que pedo en jacumba!!!

12:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que es mas educado el que hace caso a su dueño que el que no lo hace no?

2:04 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

jajaja, he escuchado esa conversacion muchas veces en carretera, cuando voy de viaje con toda la bola de mis amigos!...

11:35 PM  
Blogger El espacio del Sol said...

jajajajajaja! Pues mas vale perder un amigo que una tripa... y ahora si que NI PEDO! Saludos!

11:54 AM  
Blogger TÓXIK said...

jajajajajaja..... yo tambien me puse a pensar cual eras tu!!

Un beso...

9:49 PM  

Post a Comment

<< Home