Friday, August 18, 2006

LA COMIDA,LOS VIDEOJUEGOS,EL ULTIMATUM Y LA CENA!

ok raza!! hacia rato que no posteaba unas de mis "penyaventuras" como les dicen por ahy, y eske psss no es el proposito de mi blog hacer reir, sino que simplemente asi es mi vida y lo que posteo algunas veces es gracioso otras no, pero en fin asi es mi blog y pss si es graciaso o no , ninguna de las 2 cosas es mi proposito solo escribo lo que siento, lo que pienso y lo que vivo
sale pues despues de este shoro de 1 peso
procedo a contarles queee!!!

LA COMIDA!!


Ok este platillo que ven aki son nada mas y nada menos que 3 pinshes tostadotas de carne bien reportadas, con su lechuga,queso,crema,cebolla con pimienta-limon-sal y chilito piko de gallo, ademas de su tomatito y su respectivo juguito dela carne!!
ok pues para ganarme este platillo sufri mas que jesucristo en viernes santo!
esto paso asi
mama: felipe vas tu por el carro al taller y de alli lo llevas a lavar
peny: aamaaaaa!!! ke inconcieeenteeee ehhh!!! no he comido nada desde ayer alas 10 dela mañana ya van a ser las 2 dela tarde y yo traigo el estomago mas vacio que concierto de la academia!!
mama: que inconciente y desnaturalizado eres tu!!! prefieres que valla yo y salga al pisheputobombosolaso de mierda!!! ( aunque no lo creean el calor hace que una madre como la mia diga hasta delo que me voy a morir)
peny: amaaaa!!! no claro que no, pero no manshes io no he comido mas que puños de aire!! y capaz que andando alla doy el pinshe asoton
ama: ahhh entonces que lo de la pendeja de tu madre veeerdad
peny: aamaaaa como te haces la martir ehh , le voa hablar a la señorita laura porke eres todo un caso, mira yo voy por el carro al taller pero me regreso y ya que coma voy y lo llevo a lavar
mama: ni madre las cosas no se hacen como tu digas!! yo voy a ir por el carro y si kieres ke te lo vuelva a prestar tienes que hacer las tostadas y poner a guisar los frijoles
peny: ahh no tonses no!! y pake kiero guisar frijoles si de todos modos ni me gustan
mama: pues ami si y cuando venga ya quiero que este la casa "mapeada" , los frijoles guisados, la carne desebrada y la verdura pikada, sino te va a ir como en feria
peny: andaleeee puuesss!!!! y no quieres que le barra la casa al vecino y le haga unos wevitos!
mama: has lo que te dije , ia es muy tu pedo si cuando acabes quieres darle de comer a los niños somalies

total que ia cuando mi ama se fue psss me puse a mapear toda la casa en breve aka super rapido, pike lechuga,tomate,cebolla mete la pata en la olla ah no eso no era, y psss puse guisar los frijoles pa embarrarle a la tostada y aparte de pilon a hacer una awita de mango suuupeer deliciouss!!!!

y pss ia luego llego mi ama , comimos y ia me dijo ahora si , lleva a lavar el carro
ok ama pero de alli me voa pasar a costco a revelar unas fotos!! y necesito dinero
total que ia me dio y cuando iegue psss ia meti el cd mande las fotos pague en una hora me las tiene bla bla bla me puse a dar la vuelga por ahy y llegue ala parte donde stan

LOS VIDEOJUEGOS
y staba el xbox 360 y de juego, no recuerdo ahorita como se llama pero me gusta un putero es de guerra!! y aka deke a los pinshes monos seles pueden ver casi hasta las venas delas manos y hasta casi les puedes oler los pedos que se tiran PEEEROOO!!! PEEEROO!!! habian un "gangon" de morrillos jugando de hecho eran 4 asi que procedi usar mi tecnica de empleado de piso para poder quitarlos y jugar io!! sake mi membresia dela costco me la meti en una presilla del pantalon y..esto fue lo que paso
peny: haber niños necesito que me desalojen el area un ratito porke voy a revisar el juego
niño 1 seme queda viendo con cara de incredulidad
niño 1 tu no trabajas aki
peny: sii si trabajo mira aki tengo mi credencial y por favor necesito que se retiren de aqui porque me dijeron de unas fallas que tenia el juego y si no se van se los voy a cobrar a ustedes
niño:2 tu que me cobras y yo que te pego
niño: te voa pegar unos kenkos ehh!!! hohohoho
peny viendose atrapado en una situacion donde podria salir bastante herido al enfrentarse a una turbia manada de mini engrendros del mal, decidio optar por el plan B

EL ULTIMATUM
peny: miren niños si no se van voy a hablar por el radio a seguridad para que vengan sus papas por ustedes y a ellos les vamos a cobrar el xbox y el playstation 2 que esta alli
ia los niños me vieron con cara de , este wey alo mejor si trabaja aqui y 3 de ellos decidieron emprender la retirada, solo se quedo el mas pequeño de los 4 que staban alli
niño 4 : tu no trabajas aqui verdad
peny: nel pero si tu tambien respingas no te dejo jugar
niño 4: le voa decir a mi papa
peny: niño niño!! ven ven!! ok ok ok!! uno tu , y uno yo sale!
niño 4: no , dos yo y uno tu
peny: mira niño hay algo que se llama cerillito sabes!! este nudillo va a tu cabeza de arriba abajo tengo mas agilidad que tu y ya casi me voy asi que tu decide
niño 4: vete ala verga we!! arre pues 1 tu y uno yo

total que ia empese a jugar y me partieron la madre bien masiso en el juego pero cuando io veia que ia me iban a ganar le decia al niño
MIRA NIÑO NO ES TU PAPA ESE SEÑOR QUE ESTA HACIENDO SEÑAS PARA AKA???
y ia se volteaba a ver y de volada le ponia start y RESTART! y pss ia parecia que no habia perdido PEERO SIII!!! SIII!! HAHAHA TE HISE PENDEJO NIÑO HAHAHAA SI ALGUN DIA LLEGAS A VER ESTE BLOG
HAHAHAHA TE HISE PENDEJO!!!!! LERO LERO !!!
ahh y pss ia lo deje jugar porke tenia que ir por las fotos
fui al car wash
llegue barrido ala casa
me bañe
me cambie
y me fui ala casa de dela tia de mi novia porke en casa de tereza iba a ser

LA CENA!
tereza es una buena amiga que cumplio años hoy, entonces su mama nos invito a comer "chalupas" un plato poblano creo y pss ia la neta si staban ricas
y ia staba io afuera bajando musica y moviendole ala laptop de tereza cuando iega mi novia y me embarra toda la cara del merengue del pastel y pss ia la embarramos nosotros bien maziso!! kedo bien cura como la novia de frankenstein , este mugrero no se porke no me deja subir mas fotos pero en otro post prometo ponerle las fotos d e los protagonistas de esta historia
y pss ia cenamos reimos corrimos hahaha la neta me la pase bien shilo hoy
y pss ia stoy en mi casa,
tengo tanta hambre que me iria a dormir
y tengo tanto sueño que me comeria un caballo!!
SI LESITE ESTE ESPERPENTO DE BLOG NUEVAMENTE
ES PORQUE ERES LA MEEERAAA FREEESCUUURAA!!!!
see ya

15 Comments:

Blogger ..ana laura said...

yo quiero unas tostadas como esas!!!!


oye tu mama es igualita a la mia.. me pregunto si todas las mamas son iguales jaja..

P.D. madre solo hay una...

11:40 AM  
Blogger Fernando Hurtado said...

ahh que ricas las tostadas esa!! yo kero!!, mi sobrino tiene ese xbox y anda como loco...

5:06 PM  
Blogger marsahn said...

jajajajajaajaja!!!! como me hacen reir tus penyaventuras!!!! tu si q eres la mera frejcura!!!!

11:16 AM  
Blogger Unknown said...

malditos morrillos, cada vez son más dificiles de manejar.

12:40 PM  
Blogger Beti Confetti said...

a que mi wonder tan grandulón y tan aprovechado jajajaja no te hagas si bien que te encanta hacernos reir jajajajaja yo si disfruto de tus letras cómicas y no tan cómicas pues si así eres tu salu2 *u*

5:35 PM  
Blogger Switch! said...

jajaja pobres niños...el karma te perseguirá.

12:06 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

A mi también me hace reír mucho tu blog :)

Atte.
BadBit

6:57 PM  
Blogger Harry Q. said...

Jajajaja, shilo penny, chale yo no he tenido chance de jugar el XBOX 360, pero pondré en practica tus técnicas avanzadas de posesión de videojuegos para quitarselos a los mendigos chamacos que los usurpan :P.

7:39 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

es que no has probado unos mega-sopes que venden por acá por mi casa, son la mera neta.

un dia que vengas vamos a cenar pa' que veas lo cabronas que estan.

2:07 PM  
Blogger El espacio del Sol said...

lo siento peny, pero yo como los demas: me ca**é de la risa wey! En primera, tu madre y la mía tienen taaaaaaaaanto en común y ese discurso me resultó muy familiar. Yo también me pregunto lo mismo que Ana Laura. Y segundo, se vé que las tostadas te quedaron cañón! Provecho! Jajaja! Saludos!

11:01 PM  
Blogger gn0ma* said...

wa... hahaha ke lokozhon, coinsido kon todos... me dio risa :P aparte mi mom igual es asi.. ahh estas madres ke riffan i controlan :P
sobres morrillo comico haha :) saludos

1:01 AM  
Blogger margarito said...

ljc kxcdnc dcm dclds vfv;jgn hjdc smk,s xsjk cdvjfjvvh vceoc jkwcew ceowkdfwe oie deij ed sd[oks ssijd djdk ddc[kd ijd nod

9:28 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

Si yo te contara acerca de mi madre!!, parece mi hermana no mi mama, cuando esta conmigo se transforma, pues si estuvo super divertido este post!

3:39 AM  
Blogger Beti Confetti said...

ya postea!!!! wuaaaaaaaaa :(

1:39 PM  
Blogger Gerah said...

Empleare Tus Tecnicas En La Walt~Mart o En La Toy's hahahaha...
Por Hay Halguien Hablo De Unos Sopes, No An Probado Esos Estilo Sinaloa Que Venden Por La Uni...Demonios Son Lo Mejor...
Alradio.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home