Wednesday, August 16, 2006

UNA NOCHE Y UNA CENA!






see ya bloggers
continuara

10 Comments:

Blogger Unknown said...

las fechas de la foto paracen como los datos de la cinta...o sea, como si fuera una pelicula que apenas se está editandou

8:33 AM  
Blogger Beti Confetti said...

si y sería una edición poseída por el mismo núm de segundos en todas las escenas aaahh!!! ah siii wonder!!!! jajajaja no se crea penny salu2 *u* buen miércoles

8:53 AM  
Blogger gn0ma* said...

hahaha de hesho.. ke lokozhon, sperare la contunuations :P
saludos

2:41 PM  
Blogger Peny Ceraty said...

Yo tambien stare esperando la continuacion de esto, ke es un poco raro pero bueno.
Y es ke:

TE AMOOOO!!

4:39 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

ohhh sirloin (con voz de homer) saludos peny

5:39 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

mala experiencia en ese lugar, nunca mas volvi!

12:34 AM  
Blogger Switch! said...

no me gusta el sirloin...

1:58 PM  
Blogger Malu Herrera said...

a mi no me gusta el sirloin... no el lugar... el sabor... a mi punto de vista nada me gusta :S... igual me lo como por tragona, pero ni lo recomiendo ni jamás me escucharán "vamos al sirloin" :S

2:28 PM  
Blogger TÓXIK said...

A mi la verdad tampoco me gusto ese lugar (Sirloin Stokade)!!!

salu2

7:22 PM  
Blogger Kamelie said...

A mi tampoco, pero cuando se con buenas compañías, el lugar es el menos importante.

9:08 AM  

Post a Comment

<< Home