Sunday, September 17, 2006

SHALE KE PEDO!!

EY AHORITA EL BLOG ANDA SHAFEANDO BIEN MASISO!! Y NO ME DEJA SEGUIRLE CON LA CONTINUACION DEL POST ANTERIOR
PERO 1RO DIOS NO SE PIERDA MAS ADELANTE
POSTS COMO!!

-Y ARRIBA EL NORTE SHINGADAMADRE!!
-LA TELE VISITA Y LA TELECANCION
- PINSHE MARCOS DEJABAJO FUIMOS AL ZOOM MAMON Y NO HABIA NADIE TIPO DEKE NOMAS STABAN 3 MORROS Y Y EL DUEÑO Y SE ÑOS KEDARON VIENDO A MI Y A MELISSA CON CARA DE PONGANLE DE AKI, SUS AMIGOS LOS ENGAÑARON!!! MALDITOS!!! PERO DELA CARNE AZADA NO TE SALVAS ASOL!!!
-MI TRIP A DALLAS ( SUPER OLDIE YA LA NETA)

sale pues mis compas
ay tamos en contacto viejon!!
see ya

(notese mi escritura shinola ke he stado usando) proximanente un post acerca de eso

11 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

QUE MAMON ERES EHHHH!!!!!!!!!!

neta que... te pasas.

NI SIQUIERA MI CULPA FUE!!!

Cuando te hable ni se te notaron las ganas de ir con nosotros de que "amm... mmm... pues la Mely... tiene permiso hasta cierta hora"

si no hbuiera querido que fueran... no te hubiera llamado como 10,294,823,590,734,023,948 veces.

[ perdon :( ]

P.S.- Terminamos en El Ático...

8:45 PM  
Blogger Peny Ceraty said...

ayyyyyyyyy como te awitas marcos como que se nota que no notaste mi sarcasmo en el post!!!

11:52 PM  
Blogger Beti Confetti said...

jajajajajajajajaja de ¿dónde sacas tantas frases chistosas? jajajajajaja como me rio hasta de ver tu foto me da risa me imagino lo q piensas jajaja ok si si ese blog anda chafón y te ausentas pq quieres yo también montón de cosas y me doy mi tiempito, bueno cuidese y para la otra invite al deleite camaronero va? salu2 al mas grosero desordenado chistoso corre testigas que conosco *u*

1:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

bien interna la cura...shilo su peeeeeedo...jaja

12:29 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

OK... entonces, no te vuelvo a invitar.

:)

12:52 PM  
Blogger NaDyA K..... said...

jajaja cura post !!! penyyyy mil saludoss heee, cuídate y no pelees jajaja

10:08 PM  
Blogger joe said...

jaja, me interesa eso del caló shinola!!!

tamos en contacto

1:18 PM  
Blogger Unknown said...

hahahahah

yo posteo desde mi mail por lo mismo, mi cuenta nunca me ha querido...


desde que quite los comments le perdi la pista, que bueno que me firme!!

haga banner pa linkiarlo!!


Saluditos!

11:41 PM  
Blogger gn0ma* said...

me encanta prk pinzhe kotorreo bien interno haha..
sobres poes.. saludillos :)

1:11 PM  
Blogger +Pako+ said...

jeje apoco fueron al zoom?????, el marcos dijo como no fueron a las larguchons ni a mi casa hay que hacerles creer que iremos al zoom y los dejamos platados, ais dijo el, yo estaba presente XD

8:27 PM  
Blogger Peny Ceraty said...

AHHHHHHHHHH NEETA!!!! PACO???
NO MANSHES MARCOS SI ES CIERTA ESTA FUERTE DECLARACION QUE AKABA DE HACERME PAKO
OLVIDATE DEL PERFORMANCE QUE TENIAMOS PLANEADO HACER TELEPEDRO Y YO EN TU CASA EHH!!!
NOO NOOO ESPERO QUE SEA SOLO UNA BROMITA DE PACO DE VALDEZ!!

12:12 AM  

Post a Comment

<< Home