Thursday, August 10, 2006

APARTE DE MI CORAZON, HOY ESTE POST ES PARA TI



Te acuerdas de esa ves que fuimos a ver HOSTAL y que te pasaste la pelicula tapandote los ojos con mi pecho, la neta la escoji adrede porque me gusta saber que conmigo te sientes protegida

te acuerdas cuando una vez caminabamos tomados dela mano y de repente me apretaste bien fuerte la mano y cuando te pregunte que porke hacias eso me dijiste que porke kerias ke no me fuera nunca de tu lado

te acuerdas de que siempre que vienes a mi casa te quejas de lo frio que esta mi cuarto, la neta la pongo bien helada la refri porque te kejas bien curada

te acuerdas de ese sabado que te desperte bien temprano y te dedique la cancion de "TRATAME SUAVEMENTE" en el radio

te acuerdas de cuando andaba todo ebrio y me hiciste de cenar en tu casa ala 1 dela mañana y me bajaste la peda

te acuerdas de cuando te cante en tu casa
y de cuando te cante en la kermes frente a toda la gente
y de cuando te volvi a cantar en tu casa hahaha

te acuerdas de cuando yo staba bien mal y me diste un consejo y remataste diciendo que era debil

te acuerdas de como me gane tu corazon y de como le batalle para que pudieras decirme TE AMO

te acuerdas de que en la prepa todo mundo pensaba que eramos primos o hermanos pero menos novios, de lo bien que nos llevamos

te acuerdas cuando fuimos ala casa de la industrial que salimos bien cagados

te acuerdas de cuando te dije que no cabias en el carro porque venia alguien conmigo en el carro y te enojaste y cuando abri la puerta mi compañera se llamaba RAMO DE ROSAS

te acuerdas cuando te hise un corazon de madera todo shueko hahahaha

te acuerdas de cuando estabamos en mi cumpleaños 18 y me quede en estupor de lo bien que estaban las cosas

te acuerdas de todas las veces que buscamos nuestras estrellas en el cinturon de orion

te acuerdas de cuando te traia conmigo como locos consiguiendo dinero para comprar el DVD del concierto de RADIOHEAD

te acuerdas de como me shorrie cuando en navidad me regalaste el 3r libro de Harry Potter y un sueter todo shilo

te acuerdas de cuando me esperaste llorando bajo la lluvia afuera de tu casa..........mierda yo no lo olvido

son muchas cosas las que hemos pasado juntos muchas muchas pero muchas te he visto llorar, me has visto llorar, te he hecho reir me has hecho reir, te he hecho enojar y tu a mi te he gastado bromas y tu a mi, te he besado con tanta pasion y amor que dudo que no sepas lo siento por ti, solo quiero darte las gracias por haberte aparecido en mi vida , por esa ves que shokamos en la plaza porke sin ese encuentro tan pequeño jamas te hubiera conocido, y jamas me hubiera enamorado de ti,jamas hubieramos comido pizza stuf,jamas hubieramos visto la tele en mi casa,jamas hubieramos eskushado a reyli camino al "moll" , y jamas jamas jamas hubiera tenido oportunidad de decirte
TE AMO MELISSA!
GRACIAS POR ESTAR ESTE TIEMPO JUNTO A MI
see ya bloggers

16 Comments:

Blogger ..ana laura said...

cuando verdaderamente amas alguien, cada momento es inolvidable y mágico... que bueno que le expreses a tu novia lo mucho que la quieres.. Felicidades para los dos!!!

P.D. La medida del amor es amar sin medida.

8:39 AM  
Blogger Beti Confetti said...

ooraleeeee con el chico enamorado!!! eso si es amors del bueno wuiiii oye practica mas tu recorte pobre meli le mordiste los hombros y el cachete, jaajaja te deje 1 tareita en mi blog *u*

11:19 AM  
Blogger Harry Q. said...

Que padre que estés tan enamorado de tu novia y que ella te corresponda de la misma manera, que bien que los dos sean muy felices, estoy seguro de que cada uno es afortunado por tenerse mutuamente, Suerte.

12:01 PM  
Blogger gn0ma* said...

a la madre... todo lindo usted :S
ah ke pro..
TRATAME SUAVEMENTE te pasaste de lanza, la mejor rola ke podrias haber dedicado a una niña :P jaja
ah ke pro..
ke shilo ke se kieran tanto, i felicidades por todos esos momentos lindos ke han pasado :)
saludos

2:58 PM  
Blogger Kamelie said...

iiiiuuuuuuuuuuuuu!

3:18 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

¿sabes de que me acordé?

o sea, tu sabes Peny que he seguido tu blog desde hace uhhhh, me acordé de que antes tu blog se trataba sólo de tí y de Melissa. o sea, un chorro de post eran tuyo y de ella.

niegalo!!!!

jajaja...

¿irás el domingo a lo de Insite?

3:40 PM  
Blogger Malu Herrera said...

que lindooooooooooooooooooooo

4:11 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

ahhh que bonito es el amorsh!!!

6:08 PM  
Blogger Unknown said...

:) lovely

6:38 PM  
Blogger maddykuzita!!! said...

aaaaaah el amo0o0r ,el amo0o0r .... tantas cosas que te hace sentir vddd?...si..si a mi me ha pasado los ultimos 3 años, y de verdad que deseo de todo corazon que lo que estas sintiendo nunka deje de existir...estar enamorado es lom mejor que nos puede pasar en la vida!
saludos!

2:05 PM  
Blogger Switch! said...

tu novia es muy guapa!

7:42 PM  
Blogger marsahn said...

awww!!! q bonita la última foto!!! nice! nice! nice!

1:28 AM  
Blogger Unknown said...

AAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW!!!

Ternuritas!! ^^


El amors!!


Se ven bien cutes en la foto!!


Saludines!

11:34 PM  
Blogger SNOOPYMXLI said...

que lindo! felicidad para ambos!!!

12:50 AM  
Blogger KARLITA said...

wow....felicidades por ese amor tan bonito que se ve se tienen,,,,!!

4:35 PM  
Blogger margarito said...

salduh deu ded;peh wuh df hdsjnvjbv sgdfudfas;dopua'sd as oidysdosds's

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home