Sunday, August 06, 2006

TIMES LIKE THESE

que tiempos akellos
que tiempos akellos
somos la generacion que veia dawson creek
somos la generacion que se awanto las ganas cuando jack le grito ala cara
asu padre que era GAY
somos la generacion que iban a comprarle sus disfraces de halloween
a target o walt mart
somos la generacion que sentia beverly hills 90210
como la onda
somos la generacion que compraba cada año
sus pavos en VONS para navidad
somos la generacion que cada fin de semana
compraba su despensa en el Centro Ca
somos la generacion que vio perdida su vida
al morir Kurt Cobain
somos la generacion que crecio con
juventud en extasis
somos la generacion que crecio
con Mtv
somos la generacion que
cada lunes va a comer al hometown buffet o al golden corral
somos la generacion que huye
del mundo con un Ipod
somos la generacion
dela Diet Coke y salshisas Oscar mayer
Somos la generacion que
cena sanwish de salami
somos la generacion que no se espanto
con los simpson porque
somos la generacion que crecio
con South Park
somos la generacion que decia
cool!!
somos la generacion que encontro su salvacion
con Beavis and Buthead
somos la generacion que compra
cosas inecesarias en Costco
somos la generacion de
Walt mart
somos la generacion que no se deja llevar
por las cosas vanales.....(yeah right)
somos la generacion ociosa
somos la generacion de scream y donie darko
somos la generacion de rufio,ataris,the sounds,panic at the disco
somos la generacion de california
somos la generacion de frontera
en fin
see ya bloggers

14 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

yo soy de la generación "Donnie Darko", esa pelicula rifa y controla.

también soy de la generación Dawson's Creek!!!

no soy de la generación de South park!!!

CLARO que soy de la generación MTV!!! y del Código Postal más conocido de la historia: 90210.

1:12 PM  
Blogger Beti Confetti said...

yo soy de la generación y griega, jajajaja en realidad no me he puesto a pensar en ello salu2 mr. penny *u* espero esos posts graciosos cuidese!!!!

2:58 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

ehh apoyo a marcos.... 90210 y dawson's creek.... aunque te falto buffy!

5:30 PM  
Blogger marsahn said...

jajajaajaja! o sea nosotros todavía compramos el pavo en vons ok? pero ahora en el Centro, Ca., jajajaja!!!

11:15 PM  
Blogger ..ana laura said...

alguien por ahi nos llama la generación "x" pero creo que somas mas que eso!!

saludillos!!

P.D. lo característico de la juventud es que siempre está de moda.

9:34 AM  
Blogger Unknown said...

Haha esta cura el post.. la lista podria seguir y seguir.

Las generaciones se definen por las marcas de moda.

11:49 AM  
Blogger Kamelie said...

One moment...
Yo soy de la generación 90210, Ataris y de la generación X. Eres de mi generación.

One moment...
Mi mamá es de la generación que compraba el pavo en la VONS. OK, mi abuelita también lo hizo, jeje. Igual que la Walmart, igual que la Target igual en la Costco. Entonces tu eres de la generación de mi mamá. Estás grande.

One moment...
Mis sobrinos compran sus disfraces en la target y crecen viendo MTV. Entonces son de tu generación. Entonces estás muy chico aún.

12:32 PM  
Blogger Miguel Lozano said...

Ahora entiendo porqué valemos madre :(

Atte.
BadBit

4:21 PM  
Blogger Switch! said...

no soy de la generación dawson's, odio esa serie y tb juventud en extasis, lo vomito.

11:31 PM  
Blogger gn0ma* said...

ahh kurt :P
jaja south park obvio :D
juventud en extasis solo cuando era mas pkña :S
mm.. ke otra
somos la generacion del osio.. o como se skriba :S
nimodo.. aki nos tokò vivir, weno.. en esta epoka nos toko vivir..
i aceptemos ke dependemos de estados unidos :P
saludos :)!

1:09 AM  
Blogger joe said...

pues muchas de esas cosas son de mi generación y yo no soy de tu generación... pareces viejo y luego joven, qué extraño, sr. estereotipo, jajajaja. lo que sí sé es que el ocio no pertenece a ninguna generacion, eso depende de lo que cada quien quiera hacer con su tiempo y su cabeza. pero SOUTH PARK ES LA ONDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! (no 90210 ni dawsons creek, giac, jajajaja).

saluditos!!! :)

5:46 PM  
Blogger Peny Ceraty said...

AHH KREO KE HUBO UNA PEKEÑA CONFUSION EN CUANTO A MI EDAD
RESULTA QUE CUANDO DIJE LO DE LA DESPENSA Y LO DEL PAVO ES PORKE HASTA LA FECHA ACOMPAÑO A MI AMA A COMPRAR EL MANDADO Y EL PAVO A VONS! ANTES EN CALEXICO HOY EN EL CENTRO! Y KURT COBAIN, DESDE LOS 8 AÑOS SON FAN NIRVANA!
asi que soy joven

6:23 PM  
Blogger Clementina said...

esa es la generacion x, no?

7:50 AM  
Blogger Peny Ceraty said...

NADIe es generacion nada ja toda negativa NA DA

8:13 PM  

Post a Comment

<< Home