Thursday, August 03, 2006

RECALENTADO DE POSTS!

EYTALES pss aki ando de again
paola no me ha pasado las fotos de manu chao y plastilina mosh!! ohh si plastilina mosh!! y me tome fotos con ellos
bueno me dijo que el sabado me las tenia
haber que pedo
mientras de aki al sabado voa dejarles un recalentado de un top 5 de los que considero mis mejores posts!!
see ya
cambio y fuera
EY EY MELISSA!!! TE SIGO AMANDO! hehehehe





ok he aki algunas cosas ke deben de saber acerca de mi,( digo osea no es necesario pero para ke se den un kemon de ke klase depersona soy mas o menos)

- naci un 2 de abril de 1987 en mexicali baja california
- de bebe las enfermeras que me cuidaban me decian el levantapesas porke nací pesando casi 5 kilos
-de niño vivía frente a una casa que tenia un cantinflas de tamaño natural y pensando ke era real le decia que sus peliculas staban bien shilas...........obvio nunca melo agradecio
-en el kinder tuve un accidente ke me tumbo todos los dientes y aun tengo problemas con eios
-no era hiperactivo.........era hipermegabutiperactivo
-de niño sali a pedir halloween vestido de godsilla y como no habia pintura verde para mi cara un tio me pinto con pintura verde para carros y acabe en urgencias por los kimikos ke habian pasado ami sangre
-mi mejor amigo se iama isaias( mi hermano)
-controlaron mi hiperactividad con libros, y de alli en adelante me la vivía en la biblioteca por voluntad propia y de alli pal real leeo musho
-puedo pasar horas viendo la tele mientras como galletas emperador de nuez con un vaso de leshe.....i swear i like a lot!!!

-cuando entro a un trabajo o a una escuela nunca le hablo a nadie....soy muy reservado hasta ke alguien me habla....y es en serio, si no me hablan en todo el semestre me da iwal
-mi dulce favorito se iama karla, es un vasito de tamarindo bien riko
-mucha gente dice que soy muy propio para hablar( aunque aqui no lo aparente)
-estuve en el cbtis 21 4 semestres, luego en el cobash ranshito y ahorita en las 16 de septiembre maestros federales
-se guardar muyy bien los secretos
-no me adapto a muy facil a cualquier ambiente
camino muy aprisa y bien erguido.........dicen que paresco regla y ke tengo jiotes en la cola.........(somebody know what a fuck is that)
-digo palabras medio jotonas para el mundo y que un hombre no debería de decir como......lindo,bonito,okas,
-veo caricaturas,the simpsons,sponge bob,mucha lucha
-no me gusta tomar de botellas ajenas,ni agua,ni soda......... anithing amenos ke sea de mi novia o alguien de muuushaaaa confiansa
-cuando fumo.....solo fumo marlboro blancos, o cigarros de clavo
-no tomo cerveza
-toko la guitarra desde los 11 años
-ioro con la pelicula de ghost,

..............................................................................................
3 cosas sin las que no puedo vivir
-mi novia
-my cel
- y mi tarjeta de credito

...........................................................................
-3 cosas que me enputan
-la inpuntualidad
-la gente wevona y la incompetencia
- ke me hagan preguntas tontas como.......ia igue.....¿ia iegaste?,.....perdi algo.......¿donde??
.................................................................................
-3 cosas que no soporto
-anahy(mia colluci) y cualquier cancion de rebelde
-la inseguridad en una persona
-alos borrashos "o los ke se hacen borrashos"
..................................................................................
3 cosas que me caracterizan(segun mi novia)
-mi orgullo
-mi forma de ser(maduro e inmaduro en algunas cosas)
-hago muchas caras cuando hablo o me expreso
.................................................................................
3 cosas extremas en mi
-soy muuuuuyyyyyyy paciente y casi nunca me enojo
-cuando me enojo.....me enojooooo con gaaaanaaasss peeerooo asiiii maashiiinnnnn
-derepente seme puede botar y correr tipo forest gump, o irme, o nose cosas bien lokas

-la despensa en mi casa de soltero consistira en -7up-leche,muchas galletas de nuez,pastas,arroz y jamon
-odio las calabazas y los nopales
-me shoka le gente ke eskribe mal mi apeido........TIERRABLANCA casi siempre lo escriben tierra blanca
oseaaaa jeelouu cuando lo digo, no lo digo separado stupid people
-teeengooo muuchooosss cddss
-tengo parte de la coleccion de libros de harry potter solo me falta el 3r libro "harry potter y el prisionero de azkaban".......alguien kiere por favor regalarmelo es todo lo ke pido en navidad y regalo de cumpleaños

-tengo el tabike dela nariz desviado por un golpe ke me dieron asi ke konstantemente tengo hemorragias
soy alergico al polvo y alos cambios de clima
-toda mi vida he usado teni converse

-me dicen peny porke un amigo tiraba dollar en la secundaria y io como su buen amigo ke era tiraba pues........peny
-tengo migraña
-uso lentes desde los 10 años pero siempre los pierdo y ia no me kieren comprar
-soy muuuuyyy desmeemorizado y muuuyyy despistado, todo pierdo,todo se me olvida
-soy malisiiimooo en kiiimikaa y matematicas
-soy muy sincero y directo con las personas que en realidad aprecio
-no me gustan las quinceañeras..........SI SUPIERAN EL SIGNIFICADO DE LAS QUINCEAÑERAS CREO QUE NO LAS HARIAN TAN GUSTOSAS
-mis 3 discos favoritos son........ok computer-radiohead,confort y musica para volar-soda estereo y uno que es quemado de mi cosesha
-mi comida favorita es las hamburguesas de preferencia dela calle al carbon
-les tengo miedo a los dentistas Y A LOS LOKITOS DE LA CALLE,A LOS VAGABUNDOS, AL VIEJO DEL COSTAL O LO KE SELE PARESKA.........trauma causado por mi ama ....."portate mal y viene el viejo del costal"
-mi locion preferida es el hugo boss dela botellita que tiene tapa verdeee(uhh wele bien rico) y el perry ellis de boteita roja que me regalo mi morria
-mis frases mas usuales son....."ashis","puta madre", " oie tu si ke stas kurios@", "shinga tu madre", "ni modin pinguin"," you know", "anyway", " vale", SI o NO...nada a medias
-tengo musha suerte para encontrar trabajo rapido....dia que salgo a buscar trabajo dia que encuentro
-pienso mucho a futuro



ok por el momento es todo lo ke me acuerdo,.......si sale algo mas luego lo pongo
see yaa take kare assholes
peny y mely para presidentes!!



8 Comments:

Blogger Beti Confetti said...

penyyyyy!!!!! justo cuando te hable poink que te sales ash eh!!!! jajajaja no te creo lo de hablar muy correcto, eso si que no lo creo jajajaja es chiste vdd? no te creas es broma chafa, no pongas de pretexto a la de las fotos y ya postea quiero reirme!!! porfis, salu2 *u*

12:19 AM  
Blogger gn0ma* said...

ahh.. espero las fotos io keria ir :(
ahh.. ke historias jaja..
aham..
i si.. si podria tener a johnny depp jaja solo ke se lo deje a su sposa.. i no importa ke no tenga dinero ni fama, sigo siendo genial xD jajaja

2:11 AM  
Blogger ..ana laura said...

hola penny!! pues que bueno que recalentaste el post para poder conocer un poco más... bueno aunque yo ya te conozco!! recuerdas un miercoles cuando fue la misa de tu novia, pues yo soy amiga de marcos!!!

y tambien te vi en los tacos de la san Pedro el viernes pasado!!!

P.D. de todo conocimiento siempre nace una amistad!!!

2:07 PM  
Blogger Switch! said...

no habías posteado algo similar? mmmmh, que raro, jajajaja, salu2!

3:58 PM  
Blogger antisocial girl said...

pues ya ves ando llena de amor siempre...

bye

12:08 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

con lo de tu apellido me pasa igual...

...Legaspy.

duh! es LEGASPI.

2:31 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

coinsido en varias cosas... en especial que no soporto RBD

8:11 PM  
Blogger marisol said...

Lo dije y lo vuelvo a decir Penny es la onda

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home