Thursday, July 13, 2006

LA MISA, EL ENCUENTRO Y EL SUEÑO!!

estoy de vuelta casi nunca me ausento tanto del msn ni del blog pero las cosas stan asi,
el miercoles 12 de julio empeze a trabajar otra vez con mi apa en su taller en el puto solaso de mierda que se carga mexicali, pero tiene sus ventajas como que eres el hijo del socio y no haces nada en todo el dia, solo andar supervisando las obras con tu papa y que te paguen por esoREPITO bajo el puto solaso de mierda que se carga mexicali.otra ventaja es que comes tooodo el dia y de a gratis en la calle
otra ventaja es que andas al dia en lo de las comunicaciones, radio(nextel pues),cel,tel de oficina, internet y todo gratis

Y LAS DESVENTAJAS ALGUNAS SON
como dije
awantar el puto solaso de mierda que se carga mexicali
que los trabajadores te ven como el hijo del patron y te maltripean, algunos si son biiien shilos y ohhh my gooodd!! hahahaha la mera cura con los tipos carpinteros y albañiles
otra desventaja es que te enfadas de comer en la calle
otra desventaja es que a veces si te ponen a trabajar de adeveras
pero bueno el caso es que ese pinshe dia EL MIERCOLES alaaa maadreee pinshe caloron ke staba haciendo total que ia cuando mi apa y yo regresamos ala casa despues de paro de trabajar ala gente temprano, me dolia unnn shioorro la cabeza pero bien fuerte neta que me preocupe porque sentia que me iba a estallar, y ia mi ama me dio una DIET COKE!!! con asipirina( ambas son el amen en mi casa) y pss ia me senti pokisho mejor ,

LA MISA!!
y mas me valia porke alas 6 tenia que estar en casa de melissa(mi novia) para irnos ala misa de su graduacion , total como pude me rasure me bañe y iaaa con el pinshe dolor de cabeza me fui y ia iegamos ala iglesia
MIIILLL !!! MIIIL!! DE GENTEEE! EN UNA IGLESIA DEL TAMAÑANO DE MI CUARTO
SUPER SOFOCANTE
SUPER FEO
SUPER CALOR
SUPER RATON
..............(esos boxers traia ese dia, son azules y con un super raton del lado izkierdo , it are cute!!! algun dia se los mostrare)
total que le dije a melissa
oie sabes que voy a ( ehh piensa un pretexto) voyy aa ehh voy por awa y ia vengo
vale?
ok
PSSS NI MADRE
me sali y ia no regrese neta que me staba asfixiando de por si que eso de andar con ropa de vestir no es lo mio , decidi quedarme afuera y sacar el ipod, ahhh awanta con el fresaaa, naa ni al caso nada mas vallan ala TARGET AHORITA QUE STA EN ESPECIAL Y YA.( ipod rocks my life) neeta que sii ehh , ahhhh total que staba en mi fase freak afuera eskushando a green day cuando

EL ENCUENTRO
veo pasar a un muchacho de statura media , y medio calvo, y rapidamente lo reconoci y empese a gritarle de esta manera
IMAGINEN CUANDO ALGUIEN ESHA PORRAS!!
MARCOS RA RA RA
MARCOS RA RA RA
EL MARCOS EL MARCOS RA RA RAAAA!!!!!

Y seme quedaba viendo asi todo loco como diciendo y este quien es ese hasta que ia le dije SOYY PEENYY!! y iaaa abrazo beso y apapacho,( bueno estas 2 ultimas no) y ia empesamos aplaticar y bla bla nos reimos de los diferentes post ke han stado curadas COMO EL DEL SUEÑO DE TELEPEDRO EN CALZONES
O EL DE MARSAHN Y SU PAPA CON EL VENTILADOR METRALLADORA!
y de pronto me dice ahhh si has visto el blof de memo y yo ahh si y me dice el es y pss ia conoci a memo, buen tipo tmb, y a mc roy, y bueno pues conoci a 2 bloggers sin ir ala reunion y hablando de eso
marcos fue un encuentro tan pequeño que no pude sincerarme y decir que te he extrañado como nunca imagine.......ah no eso no era es solo una cancion que suena en este momento

EL SUEÑO

hablando con marcos me dijo que la reunion blogger stuvo muy shila y que no se que , yo no fui porque me dio como verguenza y psss si keria ir la neta y aller me staba diciendo todo eso el caso es que me dormi y en la noche no se porque tuve este sueño

soñe le stabamos marcos y yo platicando iwal aier en la iglesia pero por alguna extraña razon todo mundo portaba una camiseta azul que decia XTO FOR PRESIDENT!! y ia platicabamos agusto cuando depronto me dice
PENY YA ES HORA!! y total que llegamos al 1661 y me dice, espera aqui afuera y ia staba io solo y en ese rato fueron llegando mas bloggers nuevos como marsahn,nadia,y bla bla otros de mi imaginacion, luego ia sale marcos vestido con una tunica blanca tipo KU KUX KLAN y al fonde del cafe staban 5 tronos y en ellos staban sentados AVEDEO , TELEPEDRO,GARBATEK,HUEVO Y MARCOS( todos a como mi imaginacion me lo permitio prque nada mas conosco a marcos en persona) y de un extremo staban todos los bloggers que habian asistido ala 1ra reunion blogger y luego en eso marcos se levanto y dijo bienvenidos ala comunidad blogger para ser miembros de ella tienen que pasar la siguiente prueba y ia en eso salio un muchacho se bajo los pantalones y se puso de copis, marcos saco un nopal y lo empeso a nalguear con el hahaha y el muchacho quedo con todas las nalgas espinadas, y ya pasaba del lado de los bloggers, luego siguio nadya y hahahaha fue lo unico que disfrute de mi sueño CON TODO RESPETO NADIA PERO EN MI SUEÑO TENIAS MUY BUEN ASS!! neta que las veces que te he visto he sido respetuoso y no te he sorreado..........mucho o al menos no tanto como quisiera hahahha , ahh y pss ia marcos tmb le pegaba sus nalgadas con el nopal y asi a todo mundo, mientras que telepedro avedeo garbate y huevo reian asi bien fuerte por alguna extraña razon TELEPEDRO era el unico que no tenia tunica,sino que andaba en calsones como en su post hahaha it was funny!! y pss ia me toco el turno y recuerdo que le rogaba a marcos que no me nalgueara que eramos amigos y que ianos conociamos lo cual le valio madre porque me dejo todas las nalgas llenas de espinas de nopal, y psss ia pase del lado de los bloggers friends!!
neta que que feo sueño
SEGUN MARCOS MERCADO!!EL ASTROLOGO MI SUEÑO SIGNIFICA QUE QUIERO CONOCER A LOS BLOGGERS!! espero y la 2da reunion blogger no sea asi de humillante................y lo digo por el nopal, por la nalgueada no hay pedo!!
see ya bloggers


p.d neta que si leeiste todo esto
rifas y controlas en mi mundo

11 Comments:

Blogger marsahn said...

jajajajajaa!!! no ma-mes! como me rei wey!!! jajajajaja!!!

10:28 PM  
Blogger Switch! said...

chale, como que el blog hace daño, conozco un centro muy chido en el cual...jajaja ntc.

que gacho trabajar con el maldito sol a todo lo que dá, ni modox, a darle!

Saludos.

12:57 AM  
Blogger Unknown said...

hahaha que sadicoo el sueñoo hahah no mames estabas delirando, ya con el pinche solazo de mierda de mexicali y la iglesia sofocante era de esperarse que tuvieras un sueño asi =P


chido post, pasela chido!!!


saludines!

1:12 AM  
Blogger Unknown said...

PD: aqui tambien hay un pinche caloron de mierda nomas que yo no trabajo ^^ =P

1:13 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

es que enta que el "puto solaso de mierda que se carga mexicali" si apesta, jajaja.

Mamooon!!! hablando mal de la parroquia a la que voy!!! jajaja.

No mames Peny, ¿que con tu sueño loco? ¿así o mas traumado con la reunión blogger?

jajaja, lo mejor fue que juntaste todo:

los nopales (de los que hablamos el otro día) + los calzones de TelePedro + 1661 + Reunión blogger.

Jajaja, nooo maaamssss!!!

9:41 AM  
Blogger Beti Confetti said...

jajajajajajajaja lo del nopal estuvo genial me lo imagine todo que divertidisimo jajajaja, salu2*u*
ps. pues a ¿cuántos grados estan?

9:58 AM  
Blogger marisol said...

Jajaaja, Peny eres la onda :)

10:33 AM  
Blogger TÓXIK said...

jajajaja....

salu2 Tóxik

5:45 PM  
Blogger Beti Confetti said...

i miss u, quiero reirme de las cosas que te pasan lo escribes muy gracioso, salu2 °u°

8:54 PM  
Blogger ♫☼Dra.MaryBoBin's☼♫ said...

Heeeeeeeeee que ondaaaaaaaaaa tu he!? jaja..adoro tu Blog..
122448

11:08 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

vaya sueno que tienes, y ahora resulta que somos tipo los "majios", jajaj

iniciacion, iniciacion....

6:00 PM  

Post a Comment

<< Home