Monday, January 30, 2006

SUUUPERR DOMINGO!!!

ok pss aki again y ahora super emocionado aun por el dia de aier
les platico que paso

el domigno como a eso delas 6 dela tarde pase a casa de melissa( mi novia para los que aun no saben) salimos con dirección al cine, pero entonces note algo raro, asi como que andaba medio........ .-. sabe como molesta, el hesho es ke iegamos al cine y pss como andaba medio sangrona pss le dije ke nel ke io asi no iba a entrar, asi ke nos kedamos platicando afuera del cine un rato y ia la hise reir y le kite su mal humor ke tenia, pasamos ala plaza nuevo mexicali, comimos unas fresas con leche y pss ia anduvimos dando unas vueltas , cuando le dije eyy vamos ala MAS porke ia no tengo calzones., no habia de mi talla y fuimos a ver los discos y dvds, en una de esas estabamos parados frente a un anakel ieno de dvds y io comense a pegarle con el puño dela mano ala pared ke io tenia a un lado, derepente se caieron shiorromil dvds i me dice melissa.......
-mira RADIOHEAD
i io
- noo no es cierto
rejunte los dvds y no lo vi y la voltie a ver con cara de.......ja ja ja buen shiste y me dice
- siii sii miiira alli
entonces puse mas atencion alos dvds caidos y cual va siendo mi sopresa cuando veo el..........RADIOHEAD THE ASTORIA LONDON LIVE
meee keede en stupor super emocionado porke io ese dvd lo keria mandar pedir en una tienda y me salia como por 60 dolares y en vhs, y alli en la MAS costaba 240 pesos
io tenia 204 pesos y neta ke staba super deseperado por conseguir los 40 pesos y le dije sabes que, vamos a mi casa en shinga a pedirle a mis papas 40 pesos, iegamos les conte toda la historia, mi papa me patrocino los 40 varos, iegue de nuevo ala tienda y cuando me disponia a pagarlo, resulta ke tenia el 15 % de descuento y me salio en exactamente 204 PESOS!!! i io ahhhhhhhhh ahhh pudooo haber sido mio desde hace un shiorro sin tanto show y pss ia nos reimos un shiorro
total iegamos a casa de melissa otra ves y stabamos en el salon dela stetica y le digo, io me corto el cabeio con makina con la 4 i io telo corto a ti 2 dedos con tijera,total ke ia me corto el cabeio y teniamos un curadon , iego mi turno y obviamente le corte mas de 2 dedos porke hace un shorro ke tengo ganas de verla con el cabeio corto,total ke ese domingo de no haber sido por los berrinches de melissa, hubieramos entrado al cine, hubiera gastado mi dinero y probablemente jamas me hubiera dado cuenta dela existencia del dvd de RADIOHEAD......pero saben algo
el hubiera no existe
see ya bloggers

0 Comments:

Post a Comment

<< Home