Monday, January 23, 2006

LOS 5 HOBITS

ok aki de nuevo el peny ahora siguiendo la cadena donde me eligio nadya comanechy,
y pss estos son mis 5 habitos

1 por la mañanas cuando me despierto el orden de mi higiene personal es asi ,lavarme la cara,cabello,cepillar dientes,talco y al ultimo desodorante, si por ejemplo me lavo la cara,despues el cabello, y me pongo despues el desodorante, no me siento agusto, y tengo que volver a repetir el proceso desde el principio, iwal al cepillarme los dientes, es arriba y abajo durante 3 minutos,muelas 3 minutos, enjuago 3 veces, si algo de esto se altera vuelvo a cepillarme los dientes hasta que el proceso sea tal como lo hago siempre

2 escribo en letra cursiva como la que ofrece el blog, asi poquito ladeada y junta, y si por ejemplo algun dia tengo que hacer algun escrito super rapido como un recado o algo asi , y por hacerlo ala carrera no escribi como lo hago siempre, rompo el recado o lo que sea, y me pongo de mal humor

3 cuando voy al cine o veo una pelicula en mi casa, desde el momento en que empieza la pelicula mi pies comienzan a moverse, o cruzo las piernas y tmb las stoy moviendo, y es algo inevitable, bueno esta semana estoy amarrandome un egg porque melissa me va a compensar muy bien si en una semana no muevo ni un dedo,

4 cuando algo me apena, me tapo los ojos, cuando me pongo a pensar,aprieto los labios,cuando me da nervios algo me muerdo los nudillos

5 cuando voy en un carro en la parte de atras o en la de enfrente ,mi cabeza por inercia siempre voltea ala ventanilla y alli se queda todo el viaje

bueno iwal que monica creo que ia todo el mundo blogger ha sido invitado.......o al menos los que conosco ia los invitaron...........triste per cierto
see ya bloggers

1 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

Llegaste tarde a ésto de los 5 habitos...

¿3 minutos? Que presicion!!! jeje.

saludOs*!

10:54 AM  

Post a Comment

<< Home