Tuesday, December 13, 2005

RIDE


hace algunos años, estuve estudiando literatura integral en un taller dela UABC y alli conoci a un muy buen amigo franco-canadiense,( era dela provincia de quebec, territorio frances en canada), nos hicimos muy buenos amigos, y en una platica, me conto que el se habia venido de "RIDE" a mexicali hace algunos años , ke un dia tomo su mochila y partio desde QUEBEC hasta donde lo ievara el viento, ke en este caso fue a mexicali,
era un tipo delgaaadoo,(cabe aclarar que era BLANCO MAS NO WERO COMO LOS AMERICANOS DESABRIDOS),tenia una pioshilla color cafe en la barba,ojos un poco rasgados y azules pero un azul baaastaaanteeee shingon, como azul cielo algo bien raro, y pues su acento era de ke por ejemplo
pogdrias pasagme eso pog favog.............ese es DAVID BLAIS
el caso es que un dia al terminar el curso de literatura me dijo que se regresaba a quebec..........pero de RIDE y me invitaba a ke me fuera con el y pues en ese entonces la pense bastante porque aun estaba muy chico.........tenia como 14 o 15 años algo asi y pues no tenia el espiritu tan aventurero como ahora. total ke david se fue y regreso como alos 6 meses por su (entonces aun) novia para casarse y quedarse ahora si definitivamente en QUEBEC
ahora estoy trabajando en el centro california, mi patron me ieva diario y ia me deja haciendo el trabajo total que ia de regreso a mexicali, veniamos platicando de eso de los mentados "RIDES" y me dijo que el se quedo mucho con las ganas de haber esho un ride por españa cuando fue joven y me decia que aprovechara que io no tengo compromisos ahorita y pues la neta si es cierto solo nececito juntar 1000 dolares, si alguien me quiere ayudar aunque sea con un "peny" pues vale!! bienvenido

1 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

Eso de los rides no son muy buenos. Lee el libro "Montado en la Bala" de Stphen King... malo muy malo eso de rides!

3:12 PM  

Post a Comment

<< Home