Tuesday, December 27, 2005

ni muerto ni de parranda

ok ok ok!!! iaa iaa se ke me ausento demasiado pero eske NO PUEDO HACER MAS!!! EL TRABAJO ME CONSUME POKO A POCO PERO WENO LUEGO LES PLATICO DE ESO.......MIENTRAS LES KIERO PLATICAR DE LAS COSAS BONITAS KE ME HAN PASADO A IA CASI FINALIZAR ESTE 2005 KE LA NETA FUE MI MEJOR AÑO
ok
pues en realidad este año no comenso del todo bien para ser sincero, empeso enero y io no teni ani trabajo, ni novia ni escuela,........osease para el lado del nabo
total ia entre ala escuela en febrero y recuerod ke entramos un 14 de febrero y io me pare ese dia en la puerta dela escuela por la parte de afuera a fumarme un cigarrito y en ese ke va pasando mi novia y pues como que nos vimos con cara de.......ummm (aki no paso nada aki se rompio un taza)y pss total ke neta desde ese dia toooooooodoos los dias del semestre fueron de puro pistear y pistear con los compas, aproveche mi solteria y pues me avente 2 ke 3 aventurillas por alli.........( 2 ke 3 mas bien diria 5 ke 6 aventurillas) total el caso eske, regrese con mi actual y amada novia un 11 DE MARZO DEL 2005

iego abril y iego mi cumpleaños numero 18 ............ese dia murio el papa juan pablo II.......para los ke no recuerdan ke dia fue su muerte........pues fue un 2 de abril del 2005, neta ke ese ha sido mi mejor cumpleaños y la mejor fiesta ke hubo entre todos mis amigos,conocidos,familiares y anexados,.......neta todo mundo aka de ke en sus nicks...........02/04/05.....una fecha para recordar,cheve musica,ambiente,gente tooodoo stuvo super cabron y mas porke ese cumple stuvo mi niña hermosa conmigo...........MELISSA

la escuela valio pito, no le eshe nada de ganas y reprobe todas las materias todo por andar en las pisteadas con los compas, total hasta entonces el año pintaba mas o menos.,

sali de vacaciones y entre a mi 1r trabajo formal ke fue........SONY .........( si la ke hace las televisiones) neta ke ese trabajo me dejo un shiioooorroooo de satisfacciones y de amigos, entre como operador y al mes y medio ia era co-supervisor y auditor de seguridad y limpieza, porke diske me desempeñaba muy bien y ps como decia un we de alli.........
eske tu kalimba( ese era mi apodo) tienes algo..........tienes eso...........umm como decirlo....tienes el toke de liderazgo
total ke renuncie porke iba a entrar ala escuela otra ves y pss ia, me sali y neta ke me atirisie aka deke nooo see, me deseperaba porke mi trabajo era andar en putisa con la gente

despues entre a mi actual trabajo........MUEBLES SANTA MARIA un taller de carpinteria donde mi papá me recomendo como pintor y pues ia entre y tmb como diske me desempeño muy bienm, pues ahora me traen trabajando en el centro california,brawley, y proximamente en san diego
para ese tiempo aun sigo con mi novia......al putazo

entre a un ahorro,cundina, o tanda como la kieran iamar, con mi ama y pues me entrega 2 numeros de 5000 pesos cada uno y con eso compro mi carrito................un dodge sport shadow 94 color negro en muyyy buen estado y psss ay lo ando arreglando para venderlo luego en un precio mas caro

iega navidad y viene mi familia ala casa............bueno en realidad solo 2 primos, mi demas familia viene hasta el dia siguiente porke son de diferentes religiones y no festejan( la pendejada con la ke salen)
pero neta ke ese dia me la pase super shilo porke teniamos puuuuuuuuuti cuetes y pues nada mas eramos 3 primos y estabamos agarrando un curadon y cuando se dieron las 12 io sali gritando por toda la cuadra................FELIZZZ NAVIDAD !!!!! FELIZ NAVIDAD!!!! Y MIS PRIMOS DETRAS DE MI CORRIENDO COMO LOCOS Y TRONANDO CUETES BIEN SHILO!! Y LUEGO PSS IA CENAMOS O ALGO ASI Y PUES IA HA SIDO TODO HASTA AHORA ASI HA SIDO MI AÑOI
SE VA SEÑORES ESTE AÑO SE VAAAA, CON SUS COSAS BUENAS Y MALAS PERO SE VA , IA NI MODO AHORA ESHEMOSLE GANAS A ESTE AÑO
SEE YA BLOGGER Y PSS QUE EN ESTE AÑO NUEVO SELES REALIZEN TODAS SUS METAS Y PROPOSITOS KE TENGAN COMO.............BAJAR DE PESO DEJAR DE FUMAR Y LOS IA CLASICOS.................VIAJAR E IR AL GIMNASIO
BUENO HASTA ENTONCES , ESPERO ESTAR EN CONTACTO
SEE YA BLOGGERS
ATTE SU SEGURO BLOGEADOR.........PENY!!

1 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

Mi año no fue nada nada interesante

5:34 PM  

Post a Comment

<< Home