Monday, January 16, 2006

que hago!!! por favor que hago!!!

disculpen el lenguaje que utilizare y que leeran a continuación pero es que asi me siento.......

ALA VERGA!!! ALA VERGA!!! EL AMOR DUELE Y DUELE DELA PUTA SHINGADA, AIER ME DIJERON UNA FRASE QUE ALA MADRE EN VERDAD QUE AUN ESTOY EN SHOCK!! ESTOY IMPACTADO Y EN SHOCK PORKE LA PERSONA QUE ME LO DIJO ES LA ULTIMA QUE PENSE QUE ME LO DIRIA EN EL MUNDO.......MI NOVIA, MI MELISSA dijo algo asi como.........NUNCA ESPERES NADA DE NADIE IO IA TE HABIA DISHO........no quiero ahondar en detalles de que fue lo que paso para que ella me halla disho eso pero lo que io esperaba que me diera, era algo insignificante y ala ves muy grande...solo le pedia un abrazo cuando io me sentia mal y despues me dijo que no le habia nacido en realidad el abrazo, y fue cuando dijo eso,
me kede alaa verga en ESTUPOR IMPACTADO , NO ASIMILABA LO QUE ME DECIA pero fue cuando dije ok haber dejame ver si entendi, osea que si io t veo llorando o triste o solamente necesitas afecto COMO UN PUTO ABRAZO DE MIERDA NO TE LO VOY A NEGAR , AUNQUE EN REALIDAD NO ME NAZCA DARTELO, PERO LO HARE PARA QUE NO TE SIENTAS MAL Y SIENTAS UN POCO DE AFECTO O SIMPLE COMPAÑIA
NETA QUE AIER ALA VERGA ME ROMPIO EL CORAZON ESO KE ME DIJO Y Y Y Y LA VERDAD AUN DUELE BASTANTE PORQUE AAALAA MADRREE ES ALGO IMPACTANTE QUE AUN NO PUEDO ASIMILAR EN VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS NO ME SIENTO MOTIVADO A NI HABLARLE NI VERLA NI DECIRLE TE AMO NI NADA .........ES COMO QUE IO SIEMPRE HEE PUESTO TODO DE MI PUTA PARTE , Y ELLA CUANDO LE PIDO UN ABRAZO DE MIERDA ME DICE QUE EN REALIDAD NO LE NACIO Y QUE IA SE QUERIA METER,
AAAAAAAHAAAAAAAAAAA
QUIEROO GRITAR ALA VERGA, MIERDA HIJOS DE SU PUTA MADRE SHINGADA MADRE PUYTA ALMA DE MIERDAD PORKE DUELES TANTO PINSHE CORAZON HIJO DE TU PUTA PENDEJA MIERDA MADRE OJALA QUE TE MURIERAS PARA NO PODER SENTIR Y MANDAR TODO ALA VERGAAA,PORKE SIEMPRE PONES TODO DE TU PUTA PARTE Y CUANDO NECESITAS POKITO AFECTO, ALAA VERGAA TE SALEN CON ESO, ERES UN PENDEJO CORAZON QUE BUENO QUE TE ROMPIERON PARA QUE NO SIENTAS IMBECIL EN CUANTO A ELLA HAS LO QUE QUIERAS

4 Comments:

Blogger Vivia said...

Siempre pasa eso cuando uno es el que ama mas que la otra persona, a mi me encanta abrazar.. y mas si es a la persona que quiero o que amo... por mas enojada que este.. un abrazo me calma mucho y el hecho de que te nieguen un abrazo.. si se siente feo.. como consejo te dire que pienses bien tus prioridades.. y comparalas con las de tu novia... piensa si eres TU.. el que ama mas.

11:53 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

Tu desahogate cabron, para eso es el blog...

2:40 PM  
Blogger Komatsu Sandra said...

... EXACTO... DESAHÓGATE...

3:39 PM  
Blogger NaDyA K..... said...

oye te doy la razón y está raro que te haya dicho eso, y no estaría de más preguntarle más adelante la razón por la que lo hizo, o si ya no se siente como antes en relación o que pex !!! espero ya te sientas mucho mejor, y que bueno que te desahogaste !!!! saludos peny !!

11:00 AM  

Post a Comment

<< Home