Wednesday, November 09, 2005

seeeeñoooorrrr???????'


ok
este soy io y mi novia,.....bien ahorita nos centraremos en MI
ami modo de ver, no tengo una cara de señor que tu digas....puutaaa este we tiene cara de don albañil
pero porke ultimamente tooodo mundo me trata de USTED Y ME DICE SEÑOR menos en el oxxo dela macristi.......pinshe vieja del oxxo me caio gorda
ok la otra ves trabajando iego un niño como de unos 8 años ke iba con la que aparentaba ser su mamá y me dice
niño- SEÑOR , hace cocinas integrales
io- si niño
niño-en cuanto las hacen
io- en un millon de pesos(nomas de mamon)
naaada mas me pelaba unos ojotes y volteo a ver a su mamá como diciendole....ni modo ama guardate tus 5 pesos
OK ESA ES UNA
la otra ves saliendo de la escuela estaba esperando a ke iegaran por mi y seme acerca una muchacha pues de mi edad aparentemente y me dice......jajaj esa me dio mucha risa
muchacha- disculpe no sabe si por aki pasa el palaco
io- si MIJA de hesho no tarda
muchacha- ah gracias
OK SUMENLE AMI DISKE APARIENCIA DE SEÑOR MI VOZ KE COMO DICEN POR AHY.....PARECE QUE SEME ESTA CAIENDO LA GARGANTA jajaja porke tengo una voz asi tooodaa grande como de señor como ENRIQUE ROCHA
ASI TODA SEDUCTORA JAJA
bueno y la otra ves la unica ves ke me fallo fue en el oxxo
me baje a comprarle unos cigarros a mi papa y EN NUNCA EN MI VIDA ME HABIAN PEDIDO LA PUTA IDENTIFICACION PARA COMPRAR CHEVE.......MUCHO MENOS PARA UNOS PUTOS Y COCHINOS CIGARROS, BUENO IA LOS PEDI Y.........
io- me da unos benson lait mentolados
doña oxxo- tienes identificación
seeeera que como no staba acostumbrado a ke me la pidieran pues como ke medio me ofendi y a regañadientes le dije
io- si, ke no paresco de de mas de 18 o ke
doña oxxo-......................no y no te los voy a vender porke no eres tu el dela credencial
io- jajajaja siii sra seguramente voy a tomarme la molestia de perder mi tiempo en el trabajo, conseguir quien me preste una identifiacion donde me paresca y venir a comprarle sus mugrosos cigarros jajajaja
IO ASI RIENDOME TODO SARCASTICO
i ia me fui y nada mas alcanse a ver ala doña haciendome gestos y alos morros ke trabajan alli riendose asi como ke medio a escondidas
BUENO see ya bloggers
AHHH UN SALUDOA MI AMIGO ISRAIM
weee SETE EXTRAÑA Y SE TE QUIERE UN SHINGO
melissa te manda saludos

4 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

jajaja oye que vieja tan sangrona la del oxxo !!! a mi no me parece que tengas cara de señor heee, y pues en persona sí te miras de tu edad, no de señor !! jajaja, se pasan !! Saludos ;)

10:53 PM  
Blogger Komatsu Sandra said...

Ah, se pasó la vieja del Oxxo...!!!... Pero, bueno, lo del niño está todavía más entendible, es decir, ellos así nos ven, sólo porque somos unos "añitos" más grandes que ellos...

10:09 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

Ah! pues a mi el otro dia hablaron a mi casa y dijeron: "bueno? esta la señora de la casa" y yo "no no está" y quien llamaba respondió "ah OK. ¿habla su esposo?" y yo: "no señora, soy su hijo".
¿Como cree la señora que el hijo de una mujer también es el esposo?
vieja loca! igual de weird que la del OXXO
saludOs*!

4:21 PM  
Blogger Vivia said...

Jejejej lo mismo me pasa a mi .. me dicen señora y lo odio..

8:31 PM  

Post a Comment

<< Home