Monday, October 31, 2005

recuento

ok pues se ke he estado medio ausente de esta cosa pero pues me cosumen la semana otras cosas.....(trabajo,novia,escuela,banda ,amigos etc etc etc) y pues ia stoy aki haciendo un recuentisho de lo ke ha pasado en estas 2 ultimas semanas

la semana pasada estuvo pues como que normal.....nada fuera de serie
esta semana es la ke estuvo 2 trikis
pary con el sokx....ke por cierto estuvo bastante perreada lo shilo es ke mi novia estuvo alli conmigo y pues como el sokx y io vivimos cerca le dije a mi novia que si nos ibamos a mi casa a terminar de ver una pelicula y ia regresabamos al rato cuando iegara mas gente.,
iegamos ami casa vimos el 6to sentido(super shila la muvi....ia la habia visto pero esta bien shila)
estuvimos platicando un rato con mi ama
nos tomamos un cafecillo y pues ia nos regresamos al pary un ratillo y pues iwal de perreado la neta este año el sokx no se esmero en su pary, mucha gente me dijo y me ha disho( no es por aka presumir ni nada) que el pary del año fue el mio.....ambiente,gente,musica,cheve,lugar, tooodooo stuvo super bien super cura
sale poes ia me reporte
ia me voy ala escul ala phuking skul
see ya bloggers

0 Comments:

Post a Comment

<< Home