Monday, October 31, 2005

ke pedo con el jalogüin!!

hey ke pedo con el "jalogúin" ,HOY DEJO DE SER INTERESANTE PARA MI !
ok pues hagan de cuenta que io ia keria ke iegara disho festejo pues porke me da un shingode curada ver pasar a los morrillos por mi casa pidiendo dulces y verlos aka con sus disfraces pues me acuerdo de cuando io staba iwal de morrillo corriendo vestido de momia de papel de baño embarrado de ketshup simulando sangre biien super pro! pues ahora camino ala escuela iba io en lapendeja viendo alos niños por la calle pidiendo dulces y varias veces estuve a punto de tener un accidente.
al fin iegue ala escuela y cuando sali pues andaba en la pendeja otra ves en el carro de regreso y por consiguiente varios conatos de accidente.
iegue ami casa y pues tooodo super shilo io feliz viendo alos morrill@s pidiendo sus dulces cuando veo una bola de welles wevos en mano y dijee ahhh ke stupidos....ese fue mi 1r descontento
iegando mi ama me mando ala tienda por wevos y total ke en la dela eskina no habia(gracias alos pendejos demi colonia que desperdiciaban wevos alo idiota mientras en casas como la mia se les podia sacar provesho)
tuve ke ir ala otra ke sta como a 2 cuadras( ke no es mucha distancia pero me daba weva) total ke iegue agarre 3 sodas de 600 y una docena de wevos y me dice la doña,
- los kieres para wevear
i io
- noooo, los kiero para comer!!
- seguroo???
- sii sii seguro
okei los wevos stan arriba del refrigerador
los agarre y iega la dueña y dice
- no vendemos wevos ahorita
i io
- porke
-porke no a menores de edad no
-pero io no soy menor de edad tengo 19 años
- ayyy eres un niño
y io con ganas de decirle.....NIÑO SU CHINGADA MADRE VIEJA PENDEJA!! LIMITESE A VENDERME LOS PUTOS WEVOS KE ME MUERO DE HAMBRE!!
en eso ke iega una vecina y le digo carmen me compra los wevos usted por favor porke la ruka no me los kiere vender, nada mas se rio y me los compro. camino ami casa me para un policia y me dice
-para ke kieres esos wevos
-pues para cenar....para que mas!!
-demuestralo
i io KEEE KEEEE ........OSEA HABER COMO DIJO,
-haber comase usted un wevo crudo
- io no se demuestralo
-neel, nimodo que me los trague con todo y cascaron
-vas a tener que acompañarme ala comandancia
-poorrkee
-por actos vandalicos
IO IA UN POCO ENOJADO NO PENSE EN LO QUE DIJE
-cuales pinshes actos vandalicos , mi mamá me sta esperando en mi casa con media cena
en eso iba saliendo la vecina tmb dela tienda y le dice
-sii oiga esos wevos son para su casa es mi vecino io lo conosco y es muy buen muchacho
i ia le placase kedo con cara de estupido y dijo
-date de santos que no te te subi
i io me limite a decirle con todo el respeto ke se merece el cuerpo policiaco
-POR ESO LOS MATAN POR OGTS
al fin iegue ami casa y me cene el wevo ia un tanto incomodo por lo mucho que me habia costado ievar la cena ami casa todo por un dia que puede ser bonito con los niños pidiendo dulces, pero quelo caga gente pendeja que no tiene nada que hacer weveando gente,casas,carros y cuantamadre
see ya bloggers

2 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

jajajaja se pasaron de lanza !!!! che policia, se nota que no tienen nada que hacer y así creen que hacen bien su trabajo. y la che doña, que le importa si los quieres para wevear o comer, el caso es que está vendiendo, que le valga amdre !!!! se pasan jajaja...saludos Peny :Dhaber cuando te miro en el msn

8:45 AM  
Blogger Komatsu Sandra said...

Ay,ya sé... Che gente, consíganse una vida... Jajajaja... Es cierto, le hubiera valido a la de la tienda, el chiste es que estaba vendiendo algo, ¿no?...

11:47 AM  

Post a Comment

<< Home