Tuesday, November 01, 2005

PERSONAJE DE HOY.........MI APA!!!!



ok no tengo foto de mi apa pero esto es lo mas parecido.............
cortenle pokito la barba and.......is the sim person!!
ok unos datos de mi apa

. nacio en san luis dela paz gto pero vivio toda su vida en tijuana
. es un hombre baasstaaaaaannnnteeeeee paciente
. cuando se enoja.......se enoja y no shingaderas
. me ha defendido shorromil veces a golpes de gente ke me trata mal
. es muuuyyy pero muuuy gracioso
. le gusta el ska, el punk y las rolas oldies de sus tiempo de pashuko ese
. cuando recien me inicie en las ondas punkillas me decia...."SURFO" ke porke asi les decian alos pankos en sus tiempos......(recuerden que tijuana es frontera con san diego matriz del surf)
. hace la mejor carne azada ke he comido bien sancoshadita.......ahh seme hiso awa la boca
. es bien shilo con todo mundo
. es carpintero
. es muy sabio....... a todo tiene una respuesta muy inteligente cuando estas en problemas
. una ves se peleo con el vecino de enfrente bien pro porke vino adecirme ke le bajara mucho ala shingada ami escandalo( estaba ensaiando con mi banda)
. es fan de los apson y sabe sus canciones y nombres de LA A ala Z
. siempre trato de enseñarme a tocar guitarra pero nunca le puse atencion......un dia la agarre io solo y aprendi y pues dice que toco mejor ke el
. cuando era joven tocaba en una banda tipo los bukis.....bien curada
. cuando era joven le decian el baron......ke porke kantaba iwalito al tipo de los baron de apodaca........alguien sabe que es eso???
. siempre desde que io era niño, me ganseaba los bolos, el pastel y lo ke hubiera de comer ke me trajera ala casa
. en jaloguin.........iwal
. cuando es buen gente le dicen shrek
. cuando esta enojado le dicen hulk
. es mi papá ke mas puedo pedir
el mejor papá del mundo

2 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:01 PM  
Blogger NaDyA K..... said...

Heyy que chila la manera que escribes sobre tu papá !!! a mi me pasa lo msimo con mi mamá jajaja, es rokera, nos gusta la misma música, de hecho crecí con su música y es la que yo escucho, es bien chilo..ahh no terminaríaaa !!!! saludos peny y haber cuando te miro en el msn :)

9:18 PM  

Post a Comment

<< Home