Wednesday, September 28, 2005

EL PERSONAJE DE HOY

se va a ver medio marica......pero este tipo canta suuuperrr shingonn y tiene un humor bieen shilo en sus letras.......les recomiendo eskushar la trova de este tipo y en especial la cancion de la procesio y la de desde que te perdi
kevin johansen
nacio en alaska,crecio en argentina,vive en españa........EL MANU SHAO DELA TROVA MODERNA SUUUPERR RECOMENDADO!!
las cosas no andaban bien......nada me salia.......mi vida era un tunel sin salida......pero.......
desde que te perdi se stan enamorando todas de mi y hasta algunas me quieren convencer que con ellas podria ser feliz
desde que te perdi las puertas seme habren de par en par seme habrio hasta la puerta de alcala i io aprovesho cada oportunidad
desde que t eperdi nunca tuve tal libertad
desde que te perdi no me importa naada de naa
desde que te perdi la vida me sonrie sin sesar tengo trabajo y musha estabilidad y hasta he trepado en la escala social
de agape en agape princesas me sonrien de cuando en ves me dicen el hug heffner aragones seguro que no sabes ni quien es.....seguro
desde que te perdi hago lo que me da la gana
desde que te perdi ia no tengo ganas de nada........nada
desde que te perdi tomamos una cañas por ahy me dices que no es lo mismo ia sin mi
que ahora tambien eres musho mas felis
desde que te perdi
desde que me perdi.......ste
desde que te perdi
desde que me perdi.........ste

1 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

Oyee si está bien chila la letra de esta rola heee, me gustó...intentaré escuchar algo de él

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home