Monday, November 14, 2005

mis sueños


oks pss como toda persona en el mundo, deseo realizarme profesional,espiritual y moralmente y pues he aki una listilla de mis sueños
SUEÑO CON.....

_ ir a un concierto de RADIOHEAD
_ ver el reencuentro SODA ESTEREO e ir a uno de sus conciertos
_ terminar la prepa.................ia nada mas me falta eshar el techo y la lozeta de los salones jajajaja
_ ser locutor o trabajar en la edición de alguna revista
_ ser famoso con mi banda
_ LA PAZ EN TOODO EL MUNDO SIN NECESIDAD DE RELIGION O PARTIDO POLITICO........SIMPLEMENTE VIVIR EN PAZ SIN FRONTERAS NI LIMITACIONES
_ tener una casa amplia de color blanco por dentro y con muchos aparatos electronicos
_ casarme.......................................con melissa
_ tener hijos.............. .....................con melissa
_ VIVIR EN OXFORD INGLATERRA
_ visitar la tumba de Oscar Wilde y de Kurt Cobain
_ despertar un dia asi biienn riico y que melissa me diga buenos dias sonriendo

sueño.......luego existo
para que tus sueños se cumplan..............primero despierta - William Shakespeare

0 Comments:

Post a Comment

<< Home