Friday, July 07, 2006

BOLETIN INFORMATIVO

ok pues aki ando antes de ponerme a pintar la casa......( keputa weva, pero necesito dinero) y pues tengo un amigo muy wapo ke me pedio ke si le podia hacer el paro de ponerun link ke tiene y haber si lo podian visitar y calificar A CONTINUACION EL LINK DEEE:::::::::::.............
SEXY O NO ( POR FAVOR INSERTAR CARITA DE PENA)
http://www.sexyono.com/r/?uid=sh1388624l
si se meten a este link van a poder ver una foto de un tipazo buen mozo y simpatico ke kiere ke su ego aumente y si votan con un "10" por el su calificacion va a subir digo iwal el tipo no anda tan mal es wapisimo y talentoso ya que toca la guitarra y el bajo, y pues miles de mujeres y uno que otro shiludo andan tras sus huesos asi que pues bueno esa es una
la otra es que
IO ANDO BUSCANDO BAJISTA,GUITARRISTA Y BATERISTA PARA FORMAR UNA BANDA APARTE DELA QUE IA TENGO , ESTA NUEVA BANDA QUE QUIERO FORMAR VA A TENER INFLUENCIAS DE PLACEBO,RADIOHEAD,ZOE,JOY DIVISION,INTERPOL,NEW ORDER,THE PIXIES Y PUES LOS INTERESADOS FAVOR DE DEJAR AKI UN COMMENT, o agreguen mi mail peny41arrobahotmail.com Y NOS CONTACTAMOS DE PREFERENCIA GENTE BASTANTE COMPETENTE EN SU INSTRUMENTO Y COMPROMETIDA
sale al rato les posteo algo mas interesante porke mi ama ia sako la banda del culer pa darme unos shikotasos sino empieso a pintar la casa
see ya bloggers

10 Comments:

Blogger margarito said...

kufjd jtyhtrdy4w uilloinuhtyrd gftyrs klu pjmo';;moo hgjjytvrtch klkjhiurgvjk fcvtryedq.nil o;i igbrtw

2:45 PM  
Blogger Peny Ceraty said...

ahhhhhhhhhhhh
margarito sta en mi blog!!!!!!!!!!!
margarito......me asusta pero me gusta me asusta pero me gusta(8)

2:50 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

oye, ese amigo tuyo no se llama ¿Felipe? ¿o algo asi?

Es que se me afiguró haberlo visto en uan tocada de Insite.

5:00 PM  
Blogger Peny Ceraty said...

hahahaha ehhhh siii de hesho sii se llama felipe, es bastante wapo

5:13 PM  
Blogger Beti Confetti said...

ok ya vote, oye pues no sere cantante, ni tocadora de instrumentos, antes le hacia al violin pero antes uuuuu, lo que si puedo ayudar es en la publicidad les diseño lo que pueda y sepa si si si siiiiii [con eso de que ya me gradue pues hay mas tiempo].
si te interesa diseño gráfico me avisas y ahí nos ponemos de acuerdo.
salu2 *u*

6:30 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

ohhh peny lane, perdon peny ceraty

6:53 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

jajaj las chmvas de vacaciones que remodelar que pintar
siempre nunca faltan espero no ser asi como mis jefes jajajjaja
si veo que ese tiempo ya paso.... jaja los vas a extrañar he jajaj neta
22 años ya pronto jajaj vale verga estoy me hago viejo

GRACIAS POR CAERLE A MI BLOG MEN YA TE GANASTE UN FAN HE

7:28 PM  
Blogger TÓXIK said...

Pues no!! Yo solo toco el piano y teclado!! sorry... Además eso de tener una banda no es lo mio, ya lo intente varias veces pero la universidad me absorbe mucho!!

SAlu2 TóXICoS

7:31 PM  
Blogger Unknown said...

pos deme su mail pa mandarsela, se me hace que esta por ahi en la liga de flickr en "galeria del horror" o como se le haga mas facil =)

9:43 PM  
Blogger Switch! said...

jajajajajaja!

2:37 AM  

Post a Comment

<< Home