Saturday, July 08, 2006

LIBRE ALBEDRÌO

el hecho de que no existas no quiere decir que no te recuerde
el hecho de tu escencia no me inspire no quiere decir que estes muerta
el hecho de que platòn se halla equivocado con su teoria no quiere decir que no aplique en la vida misma y esque segun platon al nacer somos divididos por los dioses por mera diversion entonces al ir creciendo nuestra alma va en busca de su otra mitad asi caminando por el mundo errante y sangrando confundiendo amor por sexo, sexo por soledad, soledad por necesidad y cuando al fin encuentra al alma perdida esta le tiene miedo porque ha vivido muchas mas cosas que ella, esta otra mitad ha estado diempre pura y no conoce el mundo bajo, y entonces la otra mitad mundana es rechazada.
hoy quiero recordar a paris hilton y a del pozo con su halloween
hoy quiero sentirme triste y llorarle poquito
(a veces me agrada)
por aqui todo sigue iwal
por aqui es de noche y las cosas no han cambiado
no hay porque temer
por aqui todo sigue iwal
hoy estas muerto
mañana no lo se
recuerdame ir por la despensa y por un poco de perdon y misericordia
dios ama a tus hijos
solo por un minuto me perdi de mi mismo
see ya bloggers
que weva

7 Comments:

Blogger marsahn said...

that's hot!!!

10:57 AM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

aja asi es si wey tubes esso tennis recuerdo que er an de color cremita con azul y como olvidar las playeras grices los muñequitos y la serie de caricatura que no era tan chido no jaja

12:17 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

SI MEN GRACIAS LAS JEFA SON LAS JEFAS TU LO SABES.... SIEMPRE ESTARAN AHI ES LA UNICA MUJER QUE NO TE FALLARA JAJA

12:20 PM  
Blogger Unknown said...

Que chido, la melancolia rifa!!

XD


PD: me chivea oiga!! =$ =)

Saludines!

12:25 PM  
Blogger Beti Confetti said...

es cierto que al encontrarla le tiene miedo, bueno como que hoy amaneciste filosófico, tanks por la recomendancia la escuchare luego hoy no puedo jijijiji.
salu2 *u*

12:43 PM  
Blogger Switch! said...

amén!

2:25 PM  
Blogger TÓXIK said...

buen post!! Me gusto lo que mencionaste de platon!!

SAlu2 TÓXIK

7:43 AM  

Post a Comment

<< Home