Friday, June 30, 2006

cOpY PaStE!!

Esta idea de post sela copie al telepedro voy iegando de esharme unas kawamitas con los morros y me acorde ke tenia ganas de hacer algo asi.
bueno de que se trata esto??, tenemos un punto especifico.... en este caso, LAS VOTACIONES y tratare de publicar un post de como lo haria cada uno de los bloggers que tengo aqui

sorry de antemano , it`s just for fun!! :d

empezamos con MARCOS LEGASPI

* ok , este post se desarrolla un viernes por la noche en casa de "manganito"

cable aclarar que antes de hacer este post yo no queria votar dado lo mamon que soy, pero siendo asi de mamon y contreras he decidido hacerlo solo por dar la contra.

tipoquenoqueriavotar: la neta yo no le hallo sentido a votar, seme hace una pendejada es de pendejos votar.

marcoscontreras: pues yo si voy a votar y por el peje

tipoquenoqueriavotar: ayy y luego por el peje ese que es un pendejo iwal que los que votan

marcoscontreras: pues si y la neta yo no queria votar por nadie solo porque me daba weva y soy bien antipatico pero ahora si lo voy hacer y que

tipoquenoqueriavotar: esque la neta, tu rock es votar

( se fijaron mi post tiene 5 estrellas)
( tengo que poner mas cochinero inecesario a mi blog para satisfacer mi ego)
( oh no mi hit counter tiene 23456 , tengo que meter mas cosas)
(insisto)

MONICA ROMAN

VOTAR?? NO PROBLEMO :D

ok esto delas votaciones me tiene tipo deque mil enfadada, ya dije mi voto es para el dr simi( upps hable en voz alta) perdon omitamos eso, como decia., ya dije mi voto es para el aunque mi papa diga que es un voto perdido y que va a perder
no me importa
IM MY WORLD HE WON MY HEART!!

NACHO

CINEXPECTATIVAS



ok si bart,homero, fry o bender no son candidatos ala presidencia NO VOY A VOTAR
bien ahora si , con lo que iba
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla
bla bla bla bla bla bla bla bla

MOY PITT

pss como ia saben mi gallo ( y no pa caldo)siempre ha sido y sera calderon ( tampoco presisamente el gallo calderon el periodista) pero hoy hubo un momento en el que me puse a cavilar....ah no perdon a caminar ( cavilar, ni que tuviera cerebro para hacerlo) y fue entonces cuando me dije a mi mismo......mi mismo en realidad estamos lo suficientemente aptos para votar por nuestro calderonazo que tantas cheves nos pisho la semana pasada, aun despues de que deje valiendo su campaña por estar viendo un partido de mis amadisimas chivas rayadas???** o sera que en realidad mi patriotismo me ha llevado a no tener que escuchar palabra alguna mas de mi gallo , ya que se que sus propuestas cuales sean van a ser las mejores, y mi mismo me contesto.....AMI QUE ME PREGUNTAS , YO NO EXISTO. habiendo recibido tal contestacion de mi mismo, he dicidido ....por mi mismo seguir en mi postura birotista, perdon panista y echarle toda la galleta este 2 de julio.


* simon le voy alas chivas y whaaatt!!!

NADYA

QUE PENDEJADA ES ESO DE VOTAR

ok la verdad ami seme hace super tonto eso de no votar , y esque si ya se que tengo que votar por alguien para poder quejarme jajajajajajajaja pero pues la verdad seme hace algo inutil, y esque como fregados quieren que vote si ninguno de esos inches welles me produce confianza jajajajaja , bueno aunque yo creo que si votara seria por patricia mercado, me vale que a nadie le caiga bien jajajaja.

EL MC ROY YA NO EXISTE ASI QUE NOS BRINCAMOS A.......

TELEPEDRO

vota vota y no es pelota es mi conciencia que rebota

entonces me dan uno de esos papelillos en tamaña 4rto de hoja que ami gusto para campaña politica le hace falta mas imagen, y era de uno de esos candidatuchos que la neta me recordaba a mis años de parchis, porque la neta ami si me gusta parchis y pues dije siii, yo creo que si voy a votar aunque el papel y el diseño sea de lo mas chafa , ya que el simple hecho de mandar repartir esos papeles me parece algo que amerita tener mucho valor, y esque la neta yo soy medio cobarde, la neta yo pienso que la culpa de que no sepa que pasa con las votaciones la tiene parchis, aunque insisto a mi me gusta parchis.

lo siento si ofendi a alguien es solo mera, pura y sana diversion
see ya bloggers

2 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

jajajajajajaja son igualitos!!!! jajajajajaja.

yo no voy a votar, s eme perdio mi ID.

2:24 PM  
Blogger marisol said...

Jajaja la neta estuvo muy bueno :)

4:41 PM  

Post a Comment

<< Home