Wednesday, April 26, 2006

PARA UN BUEN AMIGO!!



El ES ISRAIM ,UNO DE MIS MEJORES AMIGOS
PERTENECE A LA.....LpL KrEw Y ALA KOFRADIA GRAY
es una persona baaaasstaante graciosa, no por ke su proposito se hacer reir sino que la forma en que se expresa y sobre todo LA MANERA EN QUE TE INSULTA es de lo maaaasss graciosa, en verdad que para insultos inteligentes ISRAIM
es muuuyyy inteligente .nos conocimos en el cbtis 21, io no le hablaba a el ni el a mi
nos conocimos por medio de una de mis tonterias, el se rio en clase delo que staba haciendo y me sakaron junto con el, desde entonces somos muy buenos amigos
una ves nos robamos unos letreros de salida de emergencia que staban en la enfermeria y jajajaja fue delo mas gracioso ver como le rogaba ala doctora perdon y que no nos delatara
luego otra ves nos putigabamos dela risa por unos apodos ke le pusimos a unos amigos
mamitops y papimolcas.......fue algo estupidisimo que no sabemos ni porke nos causo tanta gracia
han sido muchas anecdotas
luego un dia se fue a estudiar a cuernavaca dejandonos tristes pero el sabe que es mi mejor amigo que lo aprecio y lo quiero mucho, y que en mi casa tiene siempre las puertas abiertas
POR CIERTO GRACIAS ISRA POR AYUDARME CON LAS ASESORIAS DE KIMIKA MATE Y FISICA SIEMPRE KE NECESITE y por esas veces que te kedaste a dormir en mi casa como 2 dias a pesar deke te regañaron en tu casa, y por esa ves que nos pusimos hasta el culo en mi cumpleaños 18 me la pase bien a toda madre we, y gracias por prestarme tu mugre camisa diesel, y sobre todo gracias por ser mi amigo we SE TE KIERE Y SE TE EXTRAÑA
see ya blogger.........alratito vengo voa iorar por alli

1 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

pss que cabron que tengas un compilla como ese wey!!! jajaja...

...no lo recuerdo del CBTiS.

12:14 PM  

Post a Comment

<< Home