Tuesday, April 18, 2006

dias

ok, esta esemana santa fue diferente a todas las anteriores, ya que en mi familia se acostumbra a no salir a ningun lado de vacaciones ni ver tele los dias santos y esas cosas PEEEROOOO ESTE AÑO FUE DIFERENTE.
para empezar este año no fui mas ke un dia ala church y el resto dela semana santa me la pase en mi casa viendo peliculas(algunas las compre ORIGINALES y otras las rente TMB ORIGINALES) y algunos DVD que compre fueron estos

BULLET IN A BIBLE
un dvd en concierto de green day que resume sus mejores exitos y singles , los extras stn muuy bien con comentarios entre canción y canción de los integrantes dela banda 5 ESTRELLAS PARA ESTE DISCO


el siguiente disco fue

SODA STEREO EL ULTIMO CONCIERTO
la verdad es que sta muuy shingon, io mas que todo lo compre porke ia desde hace un shingo keria el DVD del concierto y pues si ieno todas mis expectativas , EN LA CAJA VIENE UN DVD CON TODO EL CONCIERTO Y UN CD QUE RESUME LOS 2 DISCOS y la verdad eso fue lo unico que no me gusto que no vienen enteramente el audio del concierto sino que nada mas lo resumen, como digo entero nada mas lo puedes ver en el dvd pero si piensas eskushar todo el concierto tela vas a pelar porke nada mas vas a eskushar las canciones mas shingonas de soda stereo aunque le faltan muuuchas mas que no incluyeron,
3 ESTRELLAS

y el 3r y ultimo dvd de concierto que compre fuuueee

RADIOHEAD THE ASTORIA LONDO LIVE
un concierto muuuyy mmuuuyy shingon para los que son y no son fans de radiohead, el concierto dura poco mas dela hora pero logran resumir bien lo que en ese entonces proponian que era promocionar su nuevo disco y tokar algunas canciones de su disco pasado PABLO HONEY
los extras son nulos
2 ESTRELLAS PARA ESTE DVD
see ya bloggers

3 Comments:

Blogger Marcos Legaspi said...

el DVD de GreenDay esta chilo, pero tiene poco material extra.

2:28 PM  
Blogger fersho said...

yo antes era fiel seguidor de estas bandas y depronto deje de escuchar esta musica no por que ya no me gustara si no por que me gusto mas otra pero si son bandas legendarias

9:08 AM  
Blogger Peny Ceraty said...

UIII EL ROYY!! HASTA KE SE APARECE IA HABIA ARAÑAS,TEPOKATAS,RATAS Y DE TODO EN SU BLOG

4:40 PM  

Post a Comment

<< Home