Wednesday, March 15, 2006

UNA DESEMPOLVADA MINIMO NOOOO???

BIIENN PSS COMO KE IA TENIA SUPER DESCUIDADA ESTA MUGRE y pss bueno sere breve porke el tiempo apremia

la semana pasada cumpli..........1 AÑOO CON MI AMORCITO !!!! yy pss nos fuimos de pary bienn shiloo shilo
ke mas ke mas
ahh si esta malddita semana ha sido de examenes, que pues para ser sincero no me ha ido mal hasta ahora asi que para ke me kejo delo ke si me kejo eske tengo hambre mucha mucha hambre asi ke luego los pongo al corriente bien de esto, ahh y por cierto tengo un nuevo lector que dice ke esta cosa esta mas vacia que su blog..........SIII LO ESTA Y QUEE!! EHH Y QUEE!!! PERO ES MI CULPA PORKE IO TENGO MUY OLVIDADA ESTA SHIT
see ya bloggers

4 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

Felicidades por el año con tu novia !!!! Saludos Peny :)

11:30 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

los examenes no deberian existir!

11:30 AM  
Blogger elias said...

hey guey sorry hace poco escribi en un blog de un bato k me cay bien k buscabas unas mentadas pastas de alto contenido orgasmico y publike un comentario pensando k eras bieja pero pero sha aclarado el asunto pido disculpas sorry
saludos kyrby ha otra cosa no se si sea por tu apellido pero si tambien te cae ceratti a ti como a mi psss vas por buen camino

10:13 PM  
Blogger Peny Ceraty said...

jajajaa psss no entendi muy bien ke pedo con el ultimo comentario,(algo asi deke en algun momento me ofendio pero bueno EKIS) AHH Y PSS SI SI ME GUSTA UN SHINGO SODA STEREO MI BUEN Y GUSTAVO CERATI COMO SOLISTAAA SSSSSSSSS OTRO PEDO

9:07 AM  

Post a Comment

<< Home