Friday, April 07, 2006

al que duerme bien y al que madruga

ok pues estos dias he estado bien ocupado neta aka deke shingomil tareas con eso de las vacaciones pues io como el tipo nerdo ke soy me he estado dedicando a adelantarle para asi pasarmela a cochamadre en las vacas.tmb psss he stado con mi movia bonita y con los friends una cosa que me hiso sentir shilo en mis 19 años fue ke recibi 2 mensajes de 2 personas ke no esperaba ke se acordaran de mi cumple sobre todo 1 ke fue mi amiga melissa del cbtis iegue el domingo 2 de abril del cine con mi novia a mi casa y fue aka deke me dice mi apa
- felipe te dejo un recado en el buzon tu amiga melissa
total ke ia lo revise y fue un mensaje suuupeerr emotivo y bien shilo porke me dijo cosas bien shilas a pesar deke tengo años ke no la veo y neta ke kasi ioro, y otra pss aieer revise mi mail y tenia un mail de mi amigo israim ke sta en cuernavaca y pss tmb aka deke me senti bien shilo y ademas deke marcos me dijo ke la edad depresiva es cuando cumples 20 bueno habra ke ver
ok y pss estos dias anduve biiienn desvelado por pendejo la neta porke me kedaba viendo peliculas hasta bien noche y el lunes porke me fui con el sokx , el papimolcas y la mamitops al despues de en LUNES DE BANDA!!! stuvo curada alli en el billarcito y psss respecto al titulo del blog es porke aier al fin me dormi relativamente temprano....alas 12 dela noche y ahora me levante bien fresco alas 7 dela mañana y me di cuenta ke la mejor musica en el radio es por la mañana cuando no hay locutores como ahora me subi y siempre mi radio se prende en los 40 princiiiipaaaaleeeeeesss!!! 90.7 y estaba una canción de la LEY ke le voa dejar de tarea a NADYA porke no se como se iama pero dice..........ES EL CAMINO LARGO KE ALGUN DIA ME VIO CAMINAR!! y despues de esa pasaron una de jaraba de palo bien shila ke nunca habia eskushado y dice algo asi.........NACI EN LA CUMARAÑA Y TENGO LA MARCA DEL LADO OBSCURO Y NO ME AVERGUENZO!! y luego la de hotel california versión acustica biiienn shingonaaa bueno me voy porke ia me canse de escribir pinshe mesa dela escuela sta bien incomoda
see ya bloggers

1 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

"Nació esta ciega herida, que borró hoy día mi ayer" !!! Ti ti ti ti tiriri......♪ es Día Cero y es una de las rolas más chingonas de la ley !!! :) Que bueno que te la has pasado chilo chilooo, y se siente de lo mejor recibir noticias de personas que no creías que se acordarían de tu cumple, que chilo !!! sale Peny, cuídese y buen inicio de semana :)

9:41 PM  

Post a Comment

<< Home