Thursday, March 02, 2006

ALGUN ALMA CARITATIVA


en este año se han cumplido 1 de mis 3 deseos basicos que son
VER UN CONCIERTO DE RADIOHEAD
VER UN CONCIERTO DE SODA ESTEREO
TENER UNA GUITARRA FENDER TELECASTER
el sueño cumplido fuuueeee!!!!.......el 1ro VER UN CONCIERTO DE RADIOHEAD que pues no lo vi precisamente en persona pero si compre el DVD de RADIOHEAD THE ASTORIA LONDON y puues ia ese es 1, hace unos dias me di cuenta de que el 3ro tmb sta muy cerca de ser posible solo necesito 495 DOLARES y pues asi sucedieron las cosas
estabamos mi niña i io en la tienda de musica NOHAS para ser exacto y en cuanto entro laa vi,negrita delgada,curvilinea y esperandome , no awante las ganas y la tome con mis manos.......recorri su cuerpo y puse con emocion mis dedos en su cuello, la toque y me di cuenta de su escencia,sencilla y virgen ........de que creen que stoy hablando ehhh cochin@as ia se staban exitando puuess noo!!! me refiero ala guitarra me kede aka viendola como 5 minutos hasta ke mi novia me saco de mi sueño diurno y pregunte con cuanto la podia apartar y cuanto tendria que dar por semana, el caso eske cagado dela risa doy los abonos y puuuesss solo necesito 900 varos para el apartado pero si alguien quiere hacerme feliz este 2 DE ABRIL QUE ES MI CUMPLEAÑOS!!! PUUES IA SABEN KE REGALARME y pues respecto al 2do sueño solo me queda esperar a que gustavito ceraty haga de lado su egocentrismo y haga una reunion con soda estero POOORRR FAAAVOOORRR!!!! REEGREEESEEENNN!!!!
see ya bloggers

0 Comments:

Post a Comment

<< Home