Tuesday, February 28, 2006

mis inicios musicales





ok esto es NIRVANA cursaba io el 2do año de secundaria cuando iega una amiga al salon con un poster el cual abrazaba contra su pesho como un preciado tesoro,al salir de clase le pregunte, de que es tu poster y con una algarabia que acompañaba de una tremenda sonrisa como burro en primavera soltado en la granja me contesto
- ES KURT COOBAIN!!
-KURT COBAIN??
- SII MI DIFUNTO ESPOSO,CANTABA CON NIRVANA!
-AHHH SII SIII claro conteste io con una ignorancia mayor que la de los 75 millones de analfabetas que existen en mexico
total que ese mismo año en vaciones de verainus me las iba a shutar en shihuahua con mis hermanos y me dije pss voy y compro un cidi pa ke no seme haga largo el tiron del viaje,al iegar ala tienda lo 1ro ke vi fue el cd NEVERMIND DE NIRVANA,recorde a mi amiga y pss sin mas lo compre,10 horas despues cuando me encaminaba a shihuahua abri el cd puse el disco en el cdplayer,play,espere 5 segundos y de repente eskusheee el mejorr acordee de guitarra ke eh eskushiado en toda mi vida era SMELLS LIKE TEEN SPIRIT me impacto y no lo digo literalmente me impacto la cancion y luego la otra y la otra y la otra y todo el disco, ami regreso a mexicali io ia staba suuperr fascinado con nirvana y me consideraba todo un fan, compre todos sus discos el bleach,incesticide,in utero,unplugged,y from the mudy banks of the wishka ,posters,raresas,camisetas,calcas,libros,revistas toodooo tooodoo de la banda que me inicio en el iamado movimiento grunge dela generacion X ,un dia iba en el carro con mi mama y eskushe una cancion,....no era de nirvana y me impacto iwal que la 1ra que paso despues .......continuara

2 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

Nirvana está chilo !!! a mi me encanta Smells like teen spirit desde que estaba super peque porque mi amá la ponía a todo volumen en la radio !! saludo9s Peny :D

10:08 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

cuando Nirava pegaba yo tenia 7 años... no escuchaba muscia. Supe de ellos hasta los 10 u 11 años.

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home