Monday, February 27, 2006

FIN SHINGON

OK ANTES KE NADA UNA DISCULPA A LOS LECTORES DE LO QUE EMPESE HACE APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS IAMADO SILENCIO INCOMODO., PERO ESKE ALGUIEN O ALGO ROBO EL TEXTO ORIGINAL Y HASTA NUEVO AVISO KEDA INCONCLUSA LA SERIE GRACIAS!!

OK fin shingo, neta ke esta semana fuee delas mejores ke he tenido stuvo suuper shingona porke me encontre todo lo que me gusta en esos 3 dias viernes sabado y domingo y ok pss asi stuvo
viernes pss stuve con mi novia en una fiesta de su familia donde hubo karaoke......no stuvo muy shilala fiesta lo unica cura fue que pss todos desentonados y desafinados con el karaoke eso fue lo unico rescatable
el sabado mee largue con mis amigos aaalll...........UNI IRISH PUB!!! y neta ke me la pase recabron con waldo luis i io aka de ke nos tomamos como 5 o 6 tarros cada uno i io ia andaba hasta las madres porke me dieron un coscorron y me mariaron biiiiennn caaabbrooonn!!!! y ooraalee eshenle mas tarros y psss jajaja nosotros 3 bailando como stupidos y cantando todas las canciones y biien perro porke puro green day,a-ha,guns and roses puuurooo rooockk bien vergas el caso eske salimos biiienn pedocontentos y luis i io nos caimos y luego nos volvimos a caer,camino alos hot dogs abri la puerta del carro y vomite en medio boulevard iegamos alos hot dogs y vomite mas,iegue a mi casa y vomite mas
el domingo desperte con una super creuda moral biien cuyeya, fui con mis papas a misa biiien crruuudo pareci vampiro aka con la lus del sol y pss ia el caso eske hacia mucho ke no iba y recorde lo bien ke se siente estar con diosito
de alli me fui a ver tocar a luis nuestro baterista con su otra banda versatil en la plaza y la morra ke kanta alaaaa maaadre neta ke kanta bien cabronsisimo y pss ia me fui a una carne azada con mi girl por lo del clasico ke la neta fue un puro pretexto para empinar el codo y pss ia perdio el america......X de alli vinimos ami casa mi novia i io porke no me habia bañado y dijo ke olia bien feo total ia me bañe y nos fuimos ala famosaaaaa.................CASA DELA INDUSTRIAL Y NETA KE SI STABA RECULERA ME ASUSTE BIEN MASHAIN Y MELISSA TMB BIEN CURAA FUNNY FUNNY!!! AND SACARYYY!!! ia despues deke la deje en su casa mi ama dijo vamos a lo hippies y a los hot dogsia fuimos al bazar y habia cosas bien shilas como unos gorros de pashukos originales delos años 40 y 50 y me compre una pulserita un collarcillo un pin y me encontre con un vendedor ke tenia una guitaarra bien peerra y platicar con el de musica me ieno bien cabron porrke ala madre es bien poca la gente con la ke puedo hablar de verdadera musica y de guittarras y pss ia iegamos ala casa y como andaba bien ieno de los hot dogs psss vomite ,en fin ese fue mi fin de semana
los veo luego blogger me despido porkeia me tengo keir ala escuela y seme hace tarde
moraleja de esto
borrasho o no borrasho de todos modos vomite los hot dogs

0 Comments:

Post a Comment

<< Home