Thursday, December 08, 2005

REGGUETON???


ok hace dias ........bueno en realidad hace mucho, leia el blog de marcos,(un blogger ke firma aki) y habia algo ke decia deke el no entendia el reggueton( o com se escriba) y la neta es ke estoy de acuerdo
la neta me parece un ritmito suuupeerr empalagoso, bien enfadoso, y efimero
ok la neta, me parece algo tan sencillo de hacer y tan estupido, para hacer una cancion regueton seria algo asi como
PASOS PARA SER UN REGGUETONERO DE EXITO :
1 ve a walt mart y compra una caja de ritmos
2 inventate un nombre "cool" como , PAPI RICO, TONY HORNY o algo asi
3 tu lexico de ahora en adelante se reduce A ..........mami,rico,shevere,PRESEA,dale mambo,gasolina, y culo
4 tus canciones deberan hablar solo de mover el culo y de ke telo muevan
5 trata de hacerla lo mas pegajosa ke puedas, solo tomate un ritmo base
6 regguetonero maruchan, osea instantaneo listo

miren:

. iwal ke marcos y avedeo la neta, le alguien me explike ke relación tiene el reggueton con.........el REGGUE
. seamos honestos, la neta todos los ke ahorita baila y visten reggueton, al rato dentro de unos años mas, cuando los veamos en la calle y les digamos, oiee tu bailabas reggueton, diran..........YO!!! cuando stas loco me confundes, y se avergonsaran tal como paso con la moda revo
.com dice avedeo, lo peor es ke si estas en una kinceañera o un pary y la cancion dice, todos para abajo, ke kren ke hacen, pues si todos como idiotas para abajo, si dice, hasle como gallina, iwal todos pateticamente haran como gallina
POR FAVOR, NO ESTOY CONTRA EL MUNDO NI MUCHO MENOS, ME GUSTA LA BANDA, EL NORTEÑO,EL ELECTRONICO,PUNK, SKA,JAUS, TRIP HOP, PERO POR FAVOR DENSE CUENTA DEL ERROR EN EL KE KAEN AL ESKUSHAR EL REGGUETON
see ya bloggers

2 Comments:

Blogger NaDyA K..... said...

jajajaja, sin comentarios a este post !!! la navidad a mi sí me gusta, lo que no me cae es que sólo en estas fechas muchas familias se reúnen y se acuerdan de muchas cosas...y el resto del año qué ?? en fin jaja yo ando vuelta loca con regalos de navidad tam,bién !! Saludos y que bueno que ya te aliviaste

9:05 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

¿Servi de inspiracion? De cualquier manera, eso opino del reaggueaton y nunca cambiaré esa idea...

3:13 PM  

Post a Comment

<< Home