Thursday, December 08, 2005

HASTA KE SEME CONCEDIO VOLVER!!!

AhHHh!! iA ViNe
HEY SORRY blogERs pero ESKE pes UNO KE ANDA OCUPADO TODOS LOs dias
bueno muuuchas cosas han pasado desde hace como una semana
1ro pues mi carro al fin me lo entregaron, lo habia mandado carrocear y me kedo suuperr proo
como dice monica SHOORROMIL gracias !! a RIGO ke se lucio con la carroceada de mi carro
2do, pues ia fue la kinceañera pary de la prima de mi novia en la cual tokamos y pues si estuvo shila, mucho mas shila kela fiesta del sokx si estuvo
y pues bueno ia dejenme les platico algunas cosas
ok ahorita en estas fechas navideñas neta ke de plano me siento como el GRINCH, y eske neta fijense ke con eso de los aguinaldos( jeje ke por cierto ami tmb me van a dar una buena remuneracion economica) toda la gente anda super presionada por iegar tempra a sus trabajos, ala escuela , alas compras, bueno en fin mexicali delas 7:50 dela mañana alas 8 :30 es un MEGAHIPER CAOS VIAL! todo mundo super aprisa, las morras ke se van makillando en el retrovisor mientras manejan, los dones ke se meten hasta por debajo delos camiones, los camioneros ke pasan por encima de los peatones ke mas bien ia parecen topes de tanto atropellado, neeta ke no es aka broma, pero desde ke comenso noviembre neta ke asi minimo rumbo ami trabajo todos los dias me ha tokado ver un shoke, no no no algo desesperante, y luego ia cuando voy ala escuela tmb a esas horas es un super caos ia vuando todo mundo sale de su trabajo, HORRIBLEE, IA NO ME GUSTA LA NAVIDAD, ANTES ME GUSTABA POOORKEE:

ERA NIÑO Y NO MANEJABA EN VISPERAS NAVIDEÑAS PARA HACER COMPRAS,NEGOCIOS,ETC

ERA NIÑO Y NO TENIA RESPONSABILIDAD MAS KE DE IR ALA ESCUELA, Y A RECIBIR REGALOS SE HA DISHO

ERA NIÑO Y LOS COHETES NO ME COSTABAN..............AHORA ME DUELE HASTA EL ALMA TRONAR UNA

PALOMITA........DIGO ALLI VAN 2 PESOS DE MI SUELDO.............CLARO KE IA SUMADAS LAS PALOMITAS VIENEN CIENDO COMO 100 PESOS POR BOLSITA

OK pues ia sake mi expresion anti navidad, pero ............VENGA ke mas da , es solo una ves al año
VENGAN PUES LOS TAMALITOS , EL SHAMPURRADO Y LOS REGALITOS
see ya

0 Comments:

Post a Comment

<< Home