Monday, March 05, 2007

GRACIAS TOTALES

durante todo este tiempo que tuve el blog, mi apod fue peny ceraty, aunque en la calle solo soy peny o felipe., En un principio mi blog era acerca de cosas triviales , estupidas e inmaduras en cierto punto, ( si es que en algun momento fue maduro) conforme paso el tiempo escribia de mas cosas que no solo eran un poco mas acertadas, sino que involucraba a una persona que muuucho tiempo 3 años, fue muy importante para mi , al punto de que la direccion de este su blog era
penyymeli.blogspot.com .............Melissa mi ahora ex novia, con ella convivi de muchas maneras y compartimos muchos momentos, buenos y malos y para no hacerla mas larga
la verdad es que este blog es parte tanto mia como de ella
entonces ella se fue
y este blog se va con todo lo que le rodea
ya volvere con otra direccion , pero por el momento no quiero seguir lastimandome y mejor dejo esto por la paz, agradesco a todos los que me visitaron y dejaron sus comments a los que me anexaron y asi a sus blogs
gracias
este post durara 2 semanas y despues de eso, se va para siempre
y por ultimo
la sinceridad
a los bloggers! LOS APRECIO Y GRACIAS POR SUS VISITAS Y MOMENTOS ENTRETENIDOS Y POR LA AMISTAD QUE ME BRINDAN AQUELLOS QUE TRASPASARON LA BARRERA DELA COMPUTADORA Y EL ANONIMATO, TELEPEDRO,MARCOS,MELY,LULU,MEMO, ETC

A MELISSA
TE AMO, TE QUIERO Y TE ODIO Y DE TI, ME QUIERO OLVIDAR, CREEME QUE LO DEL DOMINGO JAMAS LO VOY A OLVIDAR Y QUIERO QUE SEPAS QUE POR ESE MODO EN QUE TE COMPORTASTE CONMIGO, HAS CAIDO DE MI GRACIA BIEN CULERO, Y ASI COMO TE RECUERDO DE MAL, TE RECUERDO CON TODO LO BUENO QUE PASAMOS
NO SERE HIPOCRITA Y HONESTAMENTE NO TE DESEO QUE SEAS FELIZ NI INFELIZ, QUE SEA LO QUE TU QUIERAS
Y ASI DE ESE MODO SOLO ME QUEDA DECIR MI ULTIMO
adieu y
GRACIAS TOTALES!

Labels:

6 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

bueno si ya tomaste tu desicion, que sea lo mejor para ti..... y estaremos esperandote....

suerte y que tanto tu cerebro como tu corazon sanen lo mas rapido posible.......

11:45 PM  
Blogger marsahn said...

siempre y cuando tu te sientas mejor, pues adelante, acá te apoyamos!!! echale ganas y por acá te esperamos!!! fue un blog muy divertido!!! que estés bien!!!

8:19 AM  
Blogger Marcos Legaspi said...

poof.

no se que decir Penny. neta. solo que ya sabes que te deseo lo mejor compita.

al ra.

2:12 PM  
Blogger meli said...

penny!!!!!!

o0ps pues que mala onda ya sabes lo que necesites aqui estamos para el apoyo..


amigui tienes uqe regresar eh?? con otra direccion pero regresar!!!

un chorro asi.

4:15 PM  
Blogger Switch! said...

ánimo Penny, las cosas pasan x algo y ya llegará alguien a tu vida que la complemente.

Luego me dejas tu nueva dirección del blog, pa' seguir leyendo tus ocurrencias.

8:39 PM  
Blogger J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

ESTA CHIDO ESE DE PENY UNA VES ME VISITASTE HACE 6 MESES Y PUES HOY TE REGRESO LA ENTRADA COMO ESTAS GENIAL ME ENCANTA TU ESTILO, Y PUES USA TU CEREBRO VISITA PRONTO MEN

10:11 PM  

Post a Comment

<< Home