Monday, February 26, 2007

Hoy Soñe

Yo realmente sueño con algun dia ser uno de esos adultos contemporaneos que viven en un residencial privado con todas las comodidades del mundo y que usan lentes, de esos adultos contemporaneos que tienen hijos bonitos y educados que suelen llamarse ALAN, ANDRE, TRISTAN,CAROLINA,JULIETA, ser de esos adultos que se levantan a las 7:00 am para entrar a trabajar a las 8 y salen a las 3 , que por las tardes van 4 veces ala semana al gimnasio y que hacen el amor 3 noches por semana o mas cuando los niños estan en casa de la abuela , de esos adultos que los viernes por la noche reciben a las visitas y se toman unas cervezas para en la noche antes de dormir cojer de lo lindo, despertar el sabado por la mañana y ayudarle a los niños con la tarea para despues ir a casa de la abuela paterna y que les enseñe a decir "GRACIAS A DIOS Y A LA MADRE DE DIOS QUE ME DIO UN PAN QUE COMER " despues de cada comida,y por la noche se sientan con su esposa en el sillon de forrado de cuero negro o color vino, que esta en la sala aver una pelicula clasica como " ghost" a media luz o algun programa que pasen por la tele, con la comodidad sonora del "home teather" mientras toman una lata de "coca cola light"y le da un beso en la frente a su esposa con mucho cariño cuando le dice
"mi amor tengo frio y sueño" y que 1 ves por mes manden a los niños con los abuelos para poner velas en la casa, cena ligera , algo de musica que para ese entonces sera igual de contemporanea y clasica como "puente","solo dame otra oportunidad","linger" y bailar antes de dormir.
para que antes de cerrar los ojos mi esposa me diga
" sabes como se que estoy con la persona que quiero"
como?
porque el silencio no es incomodo y finalize con su cabeza recargada en mi hombro mientras yo me pongo a ver la programacion nocturna de sky, para despertar el domingo temprano , ir a misa , despues con los padres, a desayunar-comer, despues con los niños al centro ca o a calexico hacer las compras y alistar la ropa de mis hijos y dormirlos temprano para entonces acostarme a dormir y decirle a mi esposa
y sabes como te das cuenta de que eres feliz?
no, como?
felicidad es sentirte seguro de estar en el camino correcto que le da sentido a tu vida, y tu le das mucho ala mia,..........buenas noches corazon TE AMO
YO QUIERO SER UN ADULTO CONTEMPORANEO DE ESOS
que diosito me ayude de ese modo y sere feliz para siempre
adieu

Labels: , , ,

9 Comments:

Blogger SNOOPYMXLI said...

Todos queremos llegar a esa etapa, algunos de diferente manera pero ser felices al final....

Que lindo post.....

12:10 AM  
Blogger Switch! said...

mmmh, de verdad?

5:27 AM  
Blogger meli said...

ahhhhhhhhhhh
penys!!!!1

que chilo!!! si si si ojala uqe seas unadulto contemporaneo como tu lo llamas!!!!!!!!!!

linda vida!!!

saludos.....

3:58 PM  
Blogger Marcos Legaspi said...

huy... la mera vida.

4:08 PM  
Blogger marsahn said...

no pués todos quisieramos eso, coger va con g por cierto, jajajaja!!! saludos!!!

7:40 PM  
Blogger Mónica Román said...

que lindo que lindo post.

9:50 PM  
Blogger Fernando Hurtado said...

ahora si te luciste...

10:45 PM  
Blogger gn0ma* said...

aw..
ke shilo tener una vejes asi, toda linda
i sstar seguro de ke la persona con la ke stas es la unica persona ke te hara feliz para siempre.
a la i io ke planeo ser madre soltera :P
saludos :)

8:49 AM  
Blogger maico said...

woOla ke ondas komo estas espero ke lo ke deseas pronto se haga realidad asi sera ya veras !!!

y si no es asi kon lo poko ke tengas ke lo sepas disfrutar al maximo

schida la intensidad de tu vida eterea !!!...

10:41 AM  

Post a Comment

<< Home