Monday, June 05, 2006

EL INFIERNET Y EL FIN DEL MUNDO

ok ia tengo computadora otra ves y neta ke estos dias ke mi makina no stuvo fueron de los mas largos en mi vida, algo asi como cuando stas en un break con tu novia y esos dias son eternos algo asi me paso con mi makina, ke la verdad le kedo muy shingon a ANGEl hermano de VIVIANA a no ser por el pekiñisimo detalle deke me borraron mis shorromil canciones,shorromil fotos,shorromil videos,shorromil documentos pero bueno ia luego recuperare eso , el punto es que ahora que stuve sin internet me di cuenta de que:

el internet es :
adictivo
necesario
vital
un miembro mas de tu cuerpo
un elemento basico e indispensable en tu vida

sin internet te :
pones a limpiar tu cuarto
das cuenta de que tienes padres afuera de tu cuarto
integras nuevamente a tu vida social
pones a dar vuelta como leon enjaulado por toda tu casa

con internet:
un sanwish y un vaso de awa es tu comida y cena
te kres dios
te pones a postear,pegar,subir,calificar cuanta madre inecesaria hay en el hi5,blog,myspace,sexyono etc etc

como sea el internet es mi duvalin
no lo cambio por nada y pss al parecer este es mi ultimo post porke pss mañana alas 6 dela mañana se akaba este koshino mundo, lo bueno eske si se akaba el mundo no voy a ir ala escuela
see ya bloggers

1 Comments:

Blogger juagus said...

uyyy creo que soy adicto al internet solo lo creo no está comprobado

3:35 AM  

Post a Comment

<< Home