Wednesday, September 21, 2005

FORMAL INAUGURACIÓN 2DA PARTE


ok tal ves digan ke ke pedo con migo si se supone ke nada mas se skribe una ves al dia, pero para mi el dia apenas va a acabar y con una migraña hooorrriiiblleee bien. les kiero dar la bienvenida a mi blog, ke no es otra cosa mas ke una especie de diario tipo dugi jauser jaja ese tipejillo era simpatico YYY SIII LO ALCANSEEE A VEEERR EHHH SOY DEL 87 PERO EXISTEN LAS REPETICIONES y dugi jauser empeso en el 89 me acueeerdooo biiienn muyyy biienn.....ejem ejem,.....en que staba .....ah sii sisi ok pues les platico, hay una personas especiales en mi vida, una de ellas es MELISSA ALVAREZ VASQUEZ mi novia,....les cuento de ella es una niña muy linda de 17 escasos y tiernos años (ahhjaja io tengo 18) bien, figurita delgada ke vino a cambiarr muuushass cosas en mi vida y ala cual amooo con todo mi corazon, tenemos 1 año y feria de andar, ella dice ke 6 meses porke terminamos en dicimebre del año pasado pero volvimos en marso de este año....anyway
el kaso es ke io amo a melissa, otra persona especial, mi hermano ISAIAS CASTAÑEDA ARREOLA un tipo baaastantee shilo de 32 años ke me enseño lo que ess vivir biiiiennn y con excesos, la lista sigue tu eres especial no para mi tal ves pero si para alguien mas es el esho eske lo eres y ia por eso debes de sentirte bien,iwal io no lo soy para ti pero ahhh whatever it is a thing that i don´t care a lot
"make way for the bad guy"
me duele bastateeeee la cabesa oren y recenle a kien le krean para ke se me kite este dooooloooorsooote de cabesaaa
sale take kare to all

0 Comments:

Post a Comment

<< Home