Wednesday, September 21, 2005

FORMAL INAUGURACIÓN

hey pues al fin pude crear mi phuking blog!! ok, aier fue un dia bastante estresante ,tuve examen de kimika 1 pooorr milesima ves y segun io no lo habia pasado, peeeroo el profe es biien shilo ( es medio bisket ...pero un profe pro alivianado) aka tipo profe de rebeldee ( no tan joven) ah weno el kaso es keeee.........iegue hoy ala escuela y ia super resignado y preparado psicologicamente para eskushar mi calificación reprbatoria y wooww no habia naaadie en el salon mas ke una morra y un tipo , el profe staba afuera con los examene y nos dijo, kee onda kieren klasee y pues como ke no nos dejo musha alternativa , entramos y nos dejo ver los examenes y keeeeee nooos daaa lasss phukins respuestasss y ioo con mi super cara de felicidad, y todavia nos dice... si me averiguan algo de tal fulanito ke deskubrio tal idiotes de los neutrones les pongo un punto mañana yyyyyyyy si mañana me traen todos sus apuntes y las 2 tareas ke les deje pues les doy los otros 3 puntos, y nosotros con cara de whhaatt haber cuando te encuentras un profe asi de shilo y pues aki stoy en friega buskando a un tal chadwick, y pues aier en la tarde jui con mi shamakia al nananananakroooo baile !!!! y pues la neta si stuvo cura, en fin aier fui un dia shilo, de esos en ke iaa al final te resignas a ke nada pudo salir bienn yyy naaaadaaa ,keee derepente las cosas cambian bien pro a tu favor.
"make way for the bad guy"

1 Comments:

Blogger Malu Herrera said...

no se como nunca te había visitado....

saludos

buen fin!

4:21 PM  

Post a Comment

<< Home