Sunday, May 14, 2006

2do capitulo

el oficial Hernan aparte de ser gordo,inutil y obsoleto para el cuerpo policiaco era patetico y todo un patan.
la patrulla 2850 era su oficina,celda,comedor,y casa.
Todos los dias era la misma mierda, medio patrullar,medio servir y proteger y hacerse pendejo las 8 horas de trabajo mas las 16 restantes,llegar a casa (hecha un mierdero por supuesto)servir una media lata de comida para perro a su gatita "mindy" echarse( como el animal que era) en su viejo sillon ( el cual ya solo rechinaba al sentarse ,hacia años que no tenia sexo)y comerse la otra mitad de la lata mientras veia cualquier mierda en la television durante una hora y al final regresar a dormir a su patrulla.
años siguiendo el mismo ritual,años poco envidiables,años en los que todas las noches el oficial Hernan recordaba su epoca dorada cuando el PRI era la ley y el derecho.
- que pendejadas son esas de usar la fuerza en casos extremos, ala chingada por eso ahora hay tanto pinshe tecato, si dejaran agarrar a plomazos como antes otro pinshe mexicali sería.
No era el prototipo del oficial joven ,atletico-buen mozo e incorruptible......(aun)que la academia de policia se encargaba de fabricar.
Pero todavia no habia sido despedido solamente por el hecho de que era primo hermano del tio dela esposa del nuevo( y recien desempacado del tribunal de justicia) procurador de justicia.,La realidad era que en cualquier trabajo en el que hubiera estado el oficial Hernan habria sido un completo inutil. Su apatia y su constante mal humor hacian que nunca tuviera un compañero en su patrulla-casa(la cual por cierto nadie se habia molestado en renovar ya que las insignias y el color crema-cafe eran del antiguo ayutamiento priista mientras que los nuevos patrulleros rondaban en sus flamantes unidades altimas blanco-azul)
-104.1 esa pinshe estacion es pa´ puro viejillo pinshes canciones.......viejo uno y vieja la musica
-la ciudad huele a mierda, yo huelo a flores y tu hueles a victoria
Dio otro trago al bote de cerveza que tenia entre sus piernas..........(queria poner en alto el nombre de mexicali LA CIUDAD DE LOS HUEVOS FRIOS)
La tarde del martescomenzaba a apagarse, al oficial igual le daba si acababa o no su turno a tiempo de igual manera no habia mucho que hacer en su marranero que llamaba hogar asi que prendio los codigos,piso el acelerador y fingio una emergencia policiaca;Por un momento se sintió joven, como cuando recien entro ala academia ,con una mano manejaba y con la otra pisteaba sintió como el aire le secaba la gota de cerveza que sele escurrio por la boca y siguio el camino entro por una calle angosta dela ciudad se sentia libre feliz queria correr gritar disparar todos sus cartuchos al aire y tomarse de un putazo el bote el acelerador ya estaba en 100 110 120 140
-estoy sonriendo, la ciudad huele a mierda yo huelo a flores y tu hueles a... pack!!! crash!!!!!! las llantas rechinaron y un putazo seco se escucho en el vidrio de enfrente , la unidad dio contra un poste de electricidad y el rostro del oficial hecho un cuagulo de sangre en el volante. la ceja derecha estaba abierta el labio inferior le colgaba por un lado y tenia vidrios enterrados en los cachetes el brazo izquierdo estaba roto había sangre por todos lados sangre mucha sangre, roja como la tarde que estaba callendo.
Como pudo abrió la puerta del piloto y salio a rastras del carro 1 paso, 2 pasos 3 pasos 5 pasos,6 pasos , 7 pasos, 8 pasos
-todo se ve tan nublado
9 pasos,10 pasos ,11 pasos
-que mierda paso, puta madre estoy en pedote
12 pasos y pum!!! el oficial tropezo un cuerpo que no reconocia bien por la vista nublada que tenia estaba en el suelo, entonces se tallo el ojo derecho y con una pinshe impresion de 1000 corazones al mismo tiempo el oficial sintio como sele escurrian los miados por el pantalon del miedo y como las piernas le flaqueaban Y entonce el come mierda grito!!
-estoy en un pedote.....puta madre estoy muerto
al ver su cuerpo, .........sin vida tirado en el pavimento.

SILENCIO INCOMODO

ok hace tiempo escribi este 1r capitulo delo que io iame SILENCIO INCOMODO,por razones que me da weva decirles deje de escribir, el hecho es que aki sta de nuevo y ia con un 2do capitulo
hasta entonces.


PROLOGO: la realidad de las cosas es tan confusa como lo pudiera ser la vida misma, y es que el espacio no existe sino que solo son imagenes grabadas en nuestra cabeza, algo asi como tiempo expres.,Figurese en el camion burra,colectivo,pesero como quiera iamarle,hace un clima bastante agradable con esos frescos susurros de viento que rozan por la oreja., ahora usted se deja llevar por el momento y le recuerda que hace 15 años en un clima como ese tuvo su primer relacion sexual y se pierde en la memoria de hace 15 años atraviesa el hospicio del tiempo, revive los ultimos 15 años de su vida y se da cuenta de que no han pasado mas de 5 minutos en realidad cuando ia se le dio la vuelta ala vida alos pasados 15 años.
si supieramos porque stamos vivos,tal ves ahora mismo stuvieramos 3 metros bajo tierra queriendo descrifrar cual es nuestra misión el motivo de vivir,cual es el proposito de dios con nuestra vida, somos instrumentos al servició dela suerte y/o el destino.
la costumbre,el tedio la fantasia,la represión todo es una utopia libertaria, un paso a los temores internos, cada una delas personas sabe las respuestas alo que pasa, alo que sufre pero no se hace las preguntas correctas porque a todos nos gusta en dado momento sufrir poquito y hacernos victimas de nuestro dolor.

SILENCIO INCOMODO
capitulo 1

La tarde serena caia a espaldas de chetes y el sol se despedia a su izquierda.,el trafico de las 4 dela tarde le hacia recordar cuanto deseaba morir en momentos como ese.,soportar viejitas manejando ala excesiva velocidad de 10 kms x hr,el tecato pidiendo cooperación para un centro de "rehyabilitación",la MARIA pidiendo dinero para su hijo enfermo con la misma receta de hace años.,El vende gorras,el limpia vidrios,el adicto,la enferma,la banda que toca en la esquina del crucero,el sol,las manos caritativas que se asoman por un pedazito de espacio entre el vidrio y la puerta del carro.
- que shiingoon,el trabajo mas pelada del mundo,estirar la mano
a veces cada semaforo en rojo servia para que chetes aprovechara el momento de tedio,subiera las ventanillas polarizadas de su carro, dejarse llevar por el 104.1 FM y tener asi su propio concierto privado de MILES DAVIS por tan solo un minuto y medio.......
-THIS IS JAZZ MEN!!
El caloron externo,el trafico,los vendedores ambulantes,Dios,la vida misma,la trigueña que espera el camion en la esquina ,todo en ese momento se la pelaba a chetes.,
- take five turututurutu MILES DAVIS ES LA LEY!!
La pasión oculta que sentia chetes por el jazz era tan fuerte como un abrazo o como una reacción en cadena de explosiones.,chetes reclina su asiento ahora convertido en un palco del CITY MUSIC HALL,cierra los ojos, chasquea los dedos al ritmo improvisado dela banda......THE SMITSONIANS con joe crocker al contrabajo,miles davis al piano y joh coltrhane en la bateria., Se respira la pasión el sexo,las ideas, la musica se convierte en aire atravieza el corazon se cuela por los ojos de chetes EXTASIS EXTASIS TOTAL!!! joh coltrhane taladra y martilla los tambores de su bateria su cuerpo esta alli sentado en el banco cafe pero su mente se fue desde la 1ra nota musical es un concierto unico irrepetible heroico y ......y........
-VERDE!! VEERDEE PENDEJO!!!
el claxon del carro de atras desperto a chetes de su sueño diurno
- ahh que mierda (dijo chetes mientras pisaba el acelerador) trataba de no pensar en el enojo que le producia haber caido de putazo ala realidad y tratar de llegar aburrido como cualquier otro dia a casa.

WHY SO GREEN AND LONELY


RADIOHEAD
que hay entre peny y radiohead?
HISTORIA
me ha acompañado en mis momentos de soledad,de alegria,cuando no quiero escuchar alas personas pienso en alguna cancion de ellos,cuando quiero huir del mundo pienso en arboles y camino como en el video de THERE THERE,lo mas cercano que he tenido de radiohead ha sido un PIN que lanzo THOM YORKE en su concierto en san diego HACE 3 años, aun lo conservo, me complace el hecho de saber que THOM YORKE USO ESE PIN EN LA SOLAPA DE SU SACO, LO DESPRENDIO Y LO LANZO AL PUBLICO, Y MAS AUN QUE MI AMIGA CINDY ME LO HALLA REGALADO.
una ves vi un especial en pople and arts ke THOM YORKE Y JONNY GRENWOOD stuvieron de incognitos en varias partes de mexico, entre ellas stuvieron en MEXICALIS para iir a tijuana y de alli a su concierto a SAN DIEGO, no pude asimilar el hecho de que ese dia stuve respirando el mismo aire que los de radiohead
porque tan verde y solo??
porque radiohead seme fue
SEE YA BLOGGERS

Friday, May 12, 2006

APOCO SII???

hoy en un semaforo en la lazaro cardenas staba io en mi carro cuando.......

niña que vende bolsitas : OIGA ME COMPRA UNA BOLSITA
PeNy:NO MIJA AHORITA NO , GRACIAS
niña que vende bolsitas: usted se parece a quico
PeNy : jajaja
niña que vende bolsitas: no, usted es quico


seraaa??? ia me preocupe
see ya bloggers

Saturday, May 06, 2006

FRASE DEL DIA

" NO ES BUENO NUNCA HACERSE DE ENEMIGOS QUE NO ESTEN ALA ALTURA DEL CONFLICTO ,QUE PIENSAN QUE HACEN UNA GUERRA Y SE HACE PIS ENCIMA COMO SHICOS "
- fito paez

fragmento tomado de,al lado del camino

Friday, May 05, 2006

FrAsE DeL dIa

"El hombre sabe lo que es, pero no lo que puede llegar a ser"
- William Shakespeare

mi compa shava rompio con todos los esquemas de esta frase con mas de 600 años de antiguedad con tan solo decir.......

"El hombre no sabe nada pero lo ha dicho todo"
- Salvador Vargas Luna

amen
see ya bloggers

Thursday, May 04, 2006

TRATAME SUAVEMENTE


Alguien me ha disho que la soledad
se esconde tras tus ojos
y que tu blusa atora sentimientos
que respiras.

Tenes que comprender
que no puse tus miedos
donde sta guardados
y que no podre quitartelos
si al hacerlo me desgarras.

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente.

Te comportas de acuerdo
con lo que te dicta cada momento
y esa inconstancia no es algo heroico
es mas bien algo enfermo.

NO quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente

No quiero soñar mil veces las mismas cosas
ni contemplarlas sabiamente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates suavemente
quiero que me trates................suavemente
suavemente
suavemente
suavemente.
Para Melissa
De Peny
Te amo mi shinita
see ya bloggers

TRATAME SUAVEMENTE